2º Aniversario Spotify: Glass Animals @ SALA

May 18, 2015

aniversario-spotify-

glass-animals-spotify-1

Glass Animals

glass-animals-spotify-2

Glass Animals

glass-animals-spotify-slide

Glass Animals

centavrvs-spotify-1

Centavrvs

centavrvs-spotify-2

Centavrvs

centavrvs-spotify-3

Centavrvs

los-nastys-spotify-1

Los Nastys

los-nastys-spotify-2

Los Nastys

Por Josuelo
Fotos Alex Compean @alexcompean

Para la celebración del segundo aniversario de Spotify tuvo de invitados a cuatro bandas. El primer grupo encargado de encender los ánimos fue la banda local Camilo Séptimo con su Balada Rock ante un publico muy contemplativo que los observada sentados desde las gradas del lugar, pero fue hasta “No Confíes en mí” que la gente reaccionó identificando la rola.

Tras una breve pausa para hacer un cambio de set, se presentó la banda española Los Nastys que han tocado en todos los lugares a los que los han invitado. Garage melódico con toques Punk con un set rápido animaban la fiesta mientras la hora de barra libre de cerveza iniciaba, para los que se enteraron, ya que los meseros del lugar fingían no saber la indicación.

Como buena fiesta, y ya con un par de tragos encima, el baile y los ritmos guapachosos-folclóricos de Centavrvs pusieron un ambiente relajado mientras, la platica con los amigos seguía. Ya para la media noche llego el turno del acto principal, la primer visita al país de Glass Animals.

El cuarteto ingles traía toda la actitud para entregar un buen show, fans y gente que iba por la banda se acercó al escenario para disfrutar su set y dejar atrás los sonidos de la conversación de la gente. El vocalista se presentó descalzo y se fue moviendo al ritmo del flow de cada uno de las canciones con un sonido que por momentos remite a Alt-J o Dutch Uncles pero con influencia más marcada de Hip Hop.

Su disco debut Zaba lanzado en 2014 y ocupó el #28 de nuestro conteo anual. Si quieren leer la reseña del álbum lo pueden leer aquí, “Gooey”, “Black Mambo”, y “Hazey” fueron de los temas más esperados así como su cover a “Love Lockdown” de Kanye West.

Un buen festejo donde Glass Animals mostró por que es una de las bandas a seguir con más futuro.

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “2º Aniversario Spotify: Glass Animals @ SALA

  1. Pingback: Video: #EstudioFILTER /// Glass Animals - Me hace ruido

  2. Pingback: Glass Animals @ El Plaza Condesa - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados