Las canciones del verano 2023 según Spotify

August 23, 2023

Spotify canciones verano 2023

Ahora que tenemos a un clic de distancia una cantidad absurda de canciones a nuestro alcance, pareciera que todos escuchamos los mismo y así lo demuestra la lista de Spotify, que revela lo más escuchado a nivel mundial. Solo así podremos saber cuál fue la canción más reproducida del verano 2023, y fue nada más y nada menos que el hit de Eslabón Armado y Peso Pluma: “Ella Baila Sola”. Mientras que en la región de Estados Unidos, y que no sorprende en lo absoluto, es un tema de Country a cargo de Morgan Wallen con “Last Night ”.



Nos gusta que la música Regional Mexicana haya tenido un gran repunte a nivel global experimentado un crecimiento del 430% en Spotify en los últimos cinco años a nivel mundial y que esa sea una puerta para poder acceder a otros géneros y tipo de música que se hace en el país, porque no todo es Peso Pluma en cuanto a visión global aunque así lo pareciera.

Spotify canciones verano 2023

Si de las 20 canciones no ubicas nada, está bien, pero seguro las has escuchado en la calle, fiestas o en rotación continua de la radio. La popularidad latinoamericana sigue presente con Bad Bunny, Myke Towers, Feid, y una salida poco a poco discreta del Reggaetón para dar paso a nuevas tendencias latinas.

Al igual el dominio del Pop comercial, tampoco hace sorpresa en la lista de popularidad con Olivia Rodrigo, SZA, Taylor Swift o los sonidos reciclados de Miley Cyrus, incluso pasan los meses y Harry Stlyes se mantiene con su hit “As It Was” mientras que las guitarras solo se hacen presentes con los Artic Monkeys y su tema “I Wanna Be Yours“.

peso pluma eslabon spotify

Esta son canciones más reproducidas del verano 2023 en Spotify:

1. Ella Baila Sola /// Eslabon Armado + Peso Pluma
2. WHERE SHE GOES /// Bad Bunny
3. Seven /// Jung Kook + Latto
4. Cruel Summer /// Taylor Swift
5. La Bebe – Remix /// Yng Lvcas + Peso Pluma
6. un x100to /// Grupo Frontera + Bad Bunny
7. Flowers /// Miley Cyrus
8. Daylight /// David Kushner
9. Sprinter /// Dave + Central Cee
10. As It Was /// Harry Styles
11. Cupid – Twin Ver. /// FIFTY FIFTY
12. LALA /// Myke Towers
13. Kill Bill /// SZA
14. Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 /// Bizarrap, Peso Pluma
15. vampire /// Olivia Rodrigo
16. Dance The Night /// Dua Lipa
17. Classy 101 /// Feid + Young Miko
18. TQM /// Fuerza Regida
19. I Wanna Be Yours /// Arctic Monkeys
20. Calm Down /// Rema + Selena Gomez

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados