Kinky @ Teatro Metropólitan

June 6, 2015

kinky-met-1 kinky-met-2 kinky-met-3 kinky-met-5 kinky-met-slide

Por Edson Rivas
Fotos Lulú Urdapilleta (OCESA)

Dos damas invitadas de honor desde Argentina fueron las encargadas de abrir el Unplugged de Kinky: Loli Molina que nos compartió parte de su música como: “Todo” con una guitarra acústica.
Daniela Spalla que también nos presentó unas versiones acústicas con sintetizador de sus ya conocidos temas como “Arruinamelo“, “Folk Japonés” y “Ahora Vienen por Nosotros“.

Con dos cúpulas iluminadas en cada extremo del escenario, en el fondo una pantalla dividida en tres proyectando un vitral que simulaba una iglesia y unos rines de bicicleta como escenografía inicia la primera parte de la presentación del Unplugged de Kinky dándole vida al Teatro Metropólitan.

Arrancaron el show con “Ilegal” y como invitadas Loli y Daniela en los coros y cada una en su instrumento. “Gil” dio la bienvenida agradeciendo por asistir a todos los presentes transmitiéndonos la energía con “Un destello de luz” y cada una de sus interpretaciones, dándole un toque especial a esta primera parte cerrando y despidiendo las versiones acústicas y a sus violines con “¿A dónde van los Muertos?

Para regresar en breve con la misma canción pero en la versión que ya todos conocemos y así continuar con la segunda parte más potente y prendida que los a caracterizado a lo largo de su carrera. Ya sin las invitadas “Ejercicio #16“, “Hasta Quemarnos” pero para “Marcha Atrás” se engalano con los segundos invitados de la noche los músicos Sergio Acosta y Ángel Mosqueda del grupo Zoé.

Y para el tercer acto de la noche interpretaron “Soun Tha Mi Primer Amor“, el cover de “Bien Pedo Bien Loco” acompañados de una banda sinaloense y dedicando esta canción a la ley seca que entraba en vigor en esos momentos durante el fin de semana por llevarse acabo las votaciones en México.

Dando fin con “Más” dejando a todos sus seguidores satisfechos de la buena presentación que nos regalaron, tomándose la tradicional foto con todos es como se despidieron del Teatro Metropólitan.

Post escrito por: Edson Rivas

One thought on “Kinky @ Teatro Metropólitan

  1. Pingback: RPM: Jessico de Babasónicos - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados