The Flaming Lips viene como parte de Tag DF

June 24, 2015

tagdf-2015-flyer

Checa su participación en Cumbre Tajín 2015

Para la tercer edición de Tag DF reforzaron su parte musical con el regreso de The Flaming Lips el próximo 30 de junio a la ciudad, a pesar de que hace unos meses se presentaron en Cumbre Tajín. La desafortunada sede será el Auditorio Nacional en donde nos preguntamos si Wayne Coyne podrá realmente caminar entre la gente con su burbuja por lo rígido de las butacas.

Para la inauguración habrá una serie de actividades llamada Wake Up Tag el mismo 30 de junio desde las 6:45AM con clases de estiramientos, Hiphop con Quick 28, un concierto de Los Amigos Invisibles (7:45AM), así como talleres de yoga, tai chi, capoeira.

También habrá conferencias llamadas Encuentros Geniales en donde estarán Spike Jonze, el genio director de videos y películas entrañables como Where The Wild Things Are y Her, el creador de la serie Mad Men con parte del reparto, el arte digital alemán de URBAN SCREEN, el director Bennett Miller, representantes de Wired, Fast Company y Code For America para hablar sobre los veloces cambios tecnológicos.

Boletos:
Concierto de Flaming Lips Secciones Preferente $950, Luneta $800 y Balcón $650 incluyen:
Wake Up Tag con Los Amigos Invisibles + Encuentros Geniales + Conferencias, Talleres y Laboratorios (3 días: 30 de junio al 2 de julio)

Concierto de Flaming Lips Secciones Primer Piso $450 y Segundo Piso $350 incluyen:
Encuentros Geniales (1 día: 30 de junio)

Boletos a la venta en Ticketmaster

Post escrito por: moonman

Post Relacionados