MTV Unplugged de Bunbury

August 20, 2015

bunburywirikuta

Como es costumbre, en estas épocas se anuncian los nuevos artistas que formarán parte del MTV Unplugged. No era de esperarse que Enrique Bunbury fuera una de las siguientes opciones, ya que hoy en día es uno de los que más boletos vende a nivel Latinoamérica y el que con o sin Héroes del Silencia es de los artistas con mayor ventas de discos en los últimos años.

La grabación se llevará a cabo el próximo 1º de septiembre en los Estudios Churubusco para transmitirlo el próximo 26 de noviembre por MTV. Sobre este evento Bunbury mencionó en un comunicado de prensa:

Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical

Los artistas confirmados que participarán en el MTV Unplugged de Bunbury son León Larregui de Zoé, Vetusta Morla y Draco Rosa.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados