Quiet Riot en el Pepsi Center WTC

October 12, 2015

quiet-riot-flyer

Porque el Metal clásico nunca está de más en América Latina, y si ustedes no tuvieron suficiente con Judas Priest o Mötley Crüe, sus sueños más entallados y greñudos se harán realidad con el regreso a la capital de Quiet Riot, una de las bandas de los 80s más representativas del Hair y Glam Metal que muchos a veces se niegan a olvidar.

La agrupación, famosa no sólo por sus covers a Slade sino por haber sido el conjunto de donde saliera el virtuoso Randy Rhodes, regresará a la capital tras más de dos décadas de ausencia pero con apariciones en ciudades como Hermosillo y Monterrey en la década pasada, vendrán sin ningún miembro original aunque dos de ellos pertenecen a la época de la banda del Metal Health en adelante, pero bueno, eso no es todo ya que para aderezar el show con más spray para el cabello, vendrá Stephen Pearcy, vocalista de Ratt (otra banda de Hair Metal) como telonero.

¿Qué dicen? ¿Quieren más? Pues como segundo acto invitado vendrá el mismísimo Tracii Guns, guitarrista y fundador de L.A. Guns, conjunto que en algún momento al desbandarse diera pauta a la fundación de Guns N’ Roses 

¡Imperdible si tienes mallas de leopardo o cinturón de estoperoles!

Quiet Riot + Stephen Pearcy + Tracii Guns
Domingo 18 de Octubre
Pepsi Center WTC
Lounge $850, General $450, Box superior $550, Sección C $350, Discapacitados $450

Boletos en Ticketmaster 

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados