Selección MHR para el Corona Capital 2015: Skylar Spence

October 23, 2015

skylar-spence

Por Mafer Menendez @Maryffer89

A un mes del Corona Capital 2015, estamos listos para ir seleccionando las bandas que queremos ver; notando que en esta ocasión el festival va muy por el lado bailable, visitar el performance de Skylar Spence es una amplia recomendación.

Antes Saint Pepsi, hoy Skylar Spence, es el proyecto de Ryan DeRobertis quien sólo hizo un pequeño cambio en el nombre por cuestiones de “confusiones”, pero realmente salió a la luz en 2013 con un disco de nombre Hit Vibes, al cual le fue bastante bien en la crítica y en la práctica, pues fue una base clara de lo que escuchamos en la actual versión del proyecto, música bien hecha para bailar con buenos y pegajosos beats.

Fue a principios de éste año cuando DeRobertis dijo que ahora utilizaría Skylar Spence y con el cual lanzaría en septiembre pasado el álbum Prom King. En este material notamos que el cambio se dio levemente con mayores incursiones vocales en su trabajo, menos mezcla de canciones ajenas y más trabajo de composición, así como un manejo más estético de los ritmos, los cuales siguen llevándonos por el disco, el groove y un Pop más Funk.

Es un disco que te pone a bailar y que aumenta la energía gracias a la banda completa que acompaña a DeRobertis, más allá de distinguir los instrumentos, los ruidos, los tempos; el DJ, productor y creador de todo se dejó ir más por recrear un ambiente festivo, que si en su versión de estudio es contagioso y audaz, en el show del CC15 va a sacar todas las cartas para dejarnos contentos y bailados.

Información de boletos y artistas del Corona Capital 2015 aquí

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados