Selección MHR para el Corona Capital 2015: George FitzGerald

October 14, 2015

george-fitzgerald-slide

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Si hay algo muy importante que rescatar para este Corona Capital es que el cartel es muy bailable. Dejándonos consentir y pasando de artista a artista, nuestros pies se moverán con escenarios que van desde Chromeo, Miami Horror hasta Calvin Harris, Goldroom y George Fitzgerald. Unos famosos y otros no tan conocidos.

George Fitzegerald es un DJ de música electrónica que si bien no se inspira como tal de un solo DJ “porque todos tienen lo suyo, hacer música electrónica va más allá de lo que se escucha”, como lo dijo en una entrevista vía telefónica con Me Hace Ruido, está involucrado en la conspiración y único propósito de todos ellos: hacernos bailar.

Las mezclas especiales de FitzGerald están rodeadas de repercusiones que podríamos decir que estamos escuchando a Flume mezclado con Tiga. Pero si bien sabemos algo, es que desde sus inicios en 2010 hasta la fecha, ha desenvuelto con mucha madurez.

Los visuales que muestra George FitzGerald en sus vídeos son sólo una prueba loca y estremecida de lo que seguramente podremos ver el mes próximo. Cuando recaes en los efectos sonoros de “Crystallise“, sientes la ligera sensación de escuchar a Four Tet en DJ Set, pero estos efectos visuales y electrónicos podrás relacionarnos cuando escuches a George.

No es querer posicionar a un nuevo Dj –ya que hoy en día los Djs tanto en México como alrededor del mundo se reproducen cual gremlins- sino ver más allá de una nueva propuesta que quiere conquistar nuestro país. Y siendo su primera vez, George está emocionado por participar en uno de los Festivales de música más importantes.

Estoy contento y quiero decir que este evento será muy bueno porque habrá mucha música, mucho baile para poder divertirnos. Quiero que escuchen este nuevo álbum que viene muy recargado”, dijo FitzGerald.

Así que si sientes que la música electrónica está perdida, prueba una nueva propuesta.

Información de boletos y artistas del Corona Capital 2015 aquí

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados