DNARAMA Vol.1: Bleached @ Foro IndieRocks!

June 13, 2016

Bleached
B6 B7 B8 B9 B10
Virtual Haze
B4 B5
Natural Rebel Kids
B2 B3
Priscila
B1

Por Josuelo
Fotos Óscar Villanueva (Flickr)

DNARAMA es un iniciativa de DNA magazine. Hay que destacar que todo el evento fue impregnado por la esencia y visión de la revista ya que cuidaron todos los detalles con un gusto impecable, en lo cuales se podía ver un par de neones en el Foro Indie Rocks!, así como una cortina de tiras dorada al fondo del escenario, globos metálicos, muchos regalos como playeras, pines, lentes en forma de corazón con glow stick, incluso hasta el boleto físico tenia la estética del festejo… toda una producción de primera, hasta se dieron el lujo invitar a pop up stores de jóvenes diseñadores con propuestas increíbles de moda, que iban desde ropa, zapatos y accesorios.

Para ir calentando motores, la encargada en las tornamesas fue Priscila de Quiero Club, quien soltó una selección de hits seguros y temas clásicos de los ochenta, muy alejado de lo propositivo y trend de la noche.

Los primeros en subir al escenario fue la banda local Natural Rebel Kids, trío integrado por Sara en guitarra y voz junto a Jonathan en otra guitarra y voz principal, así como Nacho en la batería. Buen Rock & Roll orientado al Punk potente, presentaron canciones de su primer EP homónimo.

DNA Magazine está fuertemente enfocada en las diferentes perspectiva de la moda y por ende muchas y muchos seguidores se dieron cita con sus mejores looks como si se hubieran encapsulado en los noventa… porque ahora todo son los noventa. Después de una pausa con buena música, la segunda banda que nos hizo volar los oídos fue Virtual Haze (Efrén Barón de División Minúscula y Daniel de Has a Shadow) que tienen una muy amplia influencia en sonido que va desde el Postpunk, Psicodelia y algo de Stoner con un excelente nivel.

Como parte de la gira para promocionar su recién segundo Welcome the Worms, tuvimos la gran oportunidad de ver al trío de chicas Bleached con su sonido Pop Punk melódico, que a pesar de ser un género muy manoseado, muy pocos logran tener en ese justa proporción como ellas lo logran.

La banda está integrada por Micayla Grace y las hermanas Jennifer y Jessie Clavin, que en su acto en vivo se suma un baterista. Las canciones sonaron una tras otra casi sin descanso y la banda se notaba sorprendida por el eufórico entusiasmo de los presentes, incluyendo un mosh pit de puras chicas. El set arrancó con la enérgica “Trying to Lose Myself Again” seguida de “Keep On Keepin’ On”. Micayla, la bajista, en dos ocasiones se acercó al público para que la cargaran entre brazos a pesar de que no puedo llegar muy lejos.

Un muy buen sabor de boca dejaron en su primer visita pero más que nada un aplauso a DNA por haber apostado por esta gran banda. Solo podemos decir que si no fuiste te perdiste de un gran evento, ahora solo nos queda esperar a una segunda edición de DNARAMA.

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “DNARAMA Vol.1: Bleached @ Foro IndieRocks!

  1. Pingback: Corona Capital 2016: Bandas teloneras del domingo - Me hace ruido

  2. Pingback: Las mejores fotos de 2016 de MHR - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados