Corona Capital 2016: Bandas teloneras del domingo

November 19, 2016

corona-capital-2016-slide

Por Josuelo

Seguramente para el segundo día del Corona Capital 2016 el cansancio, la cerveza y el clima los dejaran molidos, pero así es la vida en los festivales y hay que  llegar temprano para conocer y escuchar nuevas propuestas, porque seguramente por fijarse en los grandes nombre no se dieron cuenta que HOLYCHILD y Phases cancelaron su presentación en el festival.


delorentos

Foto Facebook

Delorentos

Delorentos es la primera banda en arrancar labores, son originarios de Dublín, Irlanda, son todos unos veteranosen el medio debido a que la banda se formó en 2005 y cuentan con varios discos y EPs, el cuarteto está integrado por Ró Yourell y Kieran McGuinness (guitarras y voces), Níal Conlon (bajo) y Ross Yourell (baterista), su sonido mezcla el Pop con toques de Rock que le cantan al amor y desamor canciones amenas para disfrutar la tarde con cerveza en mano.

Domingo 20 de noviembre
Escenario Corona Light
14:10

 


a-silent-film

Foto Facebook

A Silent Film

Si uno de tus motivos para ir al Corona Capital fue por ver a The Killers , no te puedes perder A Silent Film que son como sus primos versión ingleses de Oxford, lo que inicio como un quinteto ha ido mutando hasta ser liderado por dos personas Robert Stevenson (voz, piano y guitarra), y Spencer Walker en la batería. Su sonido melódico también remite a los inicios de Keane, Coldplay y Snow Patrol. La banda ya cuenta con tres discos de estudio y es una buena oportunidad para balancear el cuerpo suaves beats contagiosos.

Domingo 20 de noviembre
Escenario Corona
14:50


belached_

Foto sitio oficial de la banda

Bleached

El must de la tarde sin duda son las chicas de Bleached, así que deja todo y corre a las 15:20 para llegar al Escenario Doritos. Sobre el escenario las hermanas Jennifer y Jessica Clavin están acompañadas por Micayla Grace y Nick Pillot la bandas nos entrega la dosis exacta de Punk Pop, cuentan ya con dos discos de estudios y hace un par de meses fuimos testigos de la energía y entrega del grupo en el DNARAMA Vol. 1.

Domingo 20 de noviembre
Escenario Doritos
15:20


soffi-tucker

Foto George Vordos

Sofi Tukker

De los noveles talentos se encuentra el dúo Sofi Tukker integrado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern. Residentes de la ciudad de Nueva York, hace apenas unos meses lanzaron su primer Extended Play con seis temas, si ya lo que tú quieres es bailar no dudes es pararte a las 15:30 a la carpa de Levi’s. Ellos le dan duro al House y al Jungle Pop, cantando la mayoria de las canciones en su lengua madre que es el portugueses. Sus integrantes se conocieron durante su estancia en la Universidad de Brown donde Tucker anhelaba ser jugador profesional de baloncesto pero debido a causas de salud tuvo que renunciar a ello y se refugió en las tornamesas como DJ, hasta que su otra mitad Sophie le puso voz a sus creaciones. Su primer sencillo “Drinkee” fue el encargado de musicalizar el comercial de Apple Watch.

Domingo 20 de noviembre
Levi’s Tent
15:30


saint-motel

Foto sitio oficial de la banda

Saint Motel

Hay grupos que tienen un sonido festivo y que son una pieza fácil para incluir en los festivales, esos grupos que te hacen levantar las manos de un lado al otro y así lo han demostrado esos californianos de Saint Motel que cumplen 10 años de su formación. El cuarteto lo compone A / J Jackson (voz principal, guitarra, piano), Aaron Sharp (guitarra), Dak Lerdamornpong (bajo), y Greg Erwin (batería). Lo melódico de sus temas tienen todo para cumplir los requisitos que las series y los comerciales exigen.

Domingo 20 de noviembre
Escenario Corona
16:10


louis-the-child

Foto Facebook

Louis The Child

Para seguir bailando, llega desde Chicago otro dúo ahora compuesto por Robby Hauldren y Freddy Kennett. Cada uno estaba generando música por separado se conocieron en un concierto y platicando de sus mismos intereses decidieron colaborar juntos. Fue gracias al tema “It’s Strange” el cual llego a oídos la afamada Taylor Swift que inmediatamente se declaró fan; a partir de eso su popularidad ha ido en aumento participando en el soundtrack FIFA 16 han sido actos teloneros de Madeon y The Chainsmokers al igual ya han tocado en festivales tan grandes como Lollapalooza y Coachella. Así que si eres entusiasta del EDM tienes una cita con ellos.

Domingo 20 de noviembre
Levi’s Tent
16:30

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados