Roger Waters en la Cineteca Nacional

August 31, 2016

rogerwaters2

Foto Fernando Aceves (OCESA)

UPDATE: Los boletos saldrán a la venta el 12 de septiembre a las 11AM en la taquilla 5 de la Cineteca. El costo es de $50 y sólo se venderán dos por persona para un cupo de 380 personas.

Focus Camp es un foro de distribución audiovisual que tendrá mesas redondas, talleres y proyecciones. El tema en el que estarán profundizando será sobre cómo los medios de comunicación han influenciado en la construcción de los roles de género en nuestra sociedad, así como los retos de la distribución cinematográfica independiente y la creación de contenidos orientados a los derechos humanos.

Todas estas actividades se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 1º de octubre en el Museo Universitario del Chopo, a excepción de una: la proyección del documental The Occupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States el cual trata sobre cómo el gobierno israelí y el estadoaunidense han moldeado la cobertura mediática de la ocupación en terreno palestino.

La narración corre a cargo de Roger Waters, quien coincide su visita a México para su presentación en el Foro Sol, así que se ha confirmado su asistencia a la función el próximo 30 de septiembre.

Si te interesa asistir a esta función especial visita esta página.

Reseña Roger waters: The Wall @ Foro Sol

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados