VICE México llega a los 8 años y hará una fiestota

September 29, 2016

vice-8-flyer

Todos lo sabemos… las fiestas de VICE México significan destrucción total y vaya que las extrañábamos. De ser una revista gratuita, ha pasado a convertirse en una plataforma de varios medios digitales en donde tratan de reflejar la realidad mexicana desde muchos ámbitos: el musical, político, religioso, espiritual y folclórico.

Recordemos que en sus fiestas siempre anuncian lo que vendrán o están en boga de un fenómeno que necesita ser escuchado por todos. Por ello, ahora le apostaron al Funk Carioca con Mc Bin Laden, originario de Sao Paulo, Brasil y que a pesar de su corta carrera seguro pondrá a todos a twerkear. Para complementar el perreo estará el capitalino BrunOG, quien combina Reggaeton, Trap y Hip Hop. Para darle un toque femenino a la noche, estará Oly, quien dará un toque más cadencioso y sensual.

Tenemos cortesías para darles, sólo tendrán que mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de Spotify junto a las respuestas de estas preguntas:

  1. Menciona a 4 artistas que se han presentado en aniversarios anteriores
  2. Menciona cuatro de las plataformas que tiene Vice en México
  3. ¿Cuáles bandas tocaron en el primer aniversario de Noisey?
  4. Menciona un artista que haya producido BrunOG
  5. ¿Cuál calificación le pusimos al último disco de Glass Animals?

Fiestas pasadas de VICE
Aniversario Noisey
V Años
Aniversario 3
Aniversario 2

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados