Aniversario de Noisey: Dan Deacon + Los Blenders + Chico Sonido

September 28, 2014

Dan Deacon
noisey-dan-deacon1 noisey-dan-deacon2 noisey-dan-deacon3 noisey-dan-deacon4 noisey-dan-deacon5 noisey-dan-deacon6

Los Blenders
noisey-blenders noisey-blenders2 noisey-blenders3 noisey-blenders4 noisey-blenders5 noisey-blenders6

Por moonman
Fotos BigIdeas (OzCorp)

A los que hayan ido a una fiesta que tenga la etiqueta de Vice, saben perfectamente terminará en destrucción. Esta no fue la excepción.

De entrada el lugar fue en el cabaret Barba Azul de la colonia Obrera, de esos que algún hipster cayó en una noche de perdición y que recomendó para que fuera el lugar idóneo para la fiesta del primer aniversario de Noisey en México.

Entre colores rojos intensos, mujeres-piñatas en bajorrelieve en las paredes y una pista de baile, la gente se pasó un buen rato, dándole el significado correcto a la palabra FIESTA. Ya con alcohol, amigos y buena música no fue necesario esforzarse para pasarla bien.

Iniciaron Los Blenders, quienes aparte de mostrarnos su ya conocidos hits como “Surf de Amor” y “Meta y Dinero” nos mostraron su más reciente hit “Chavos Bien“. Fueron la banda correcta para literalmente abrir pista en esta larga noche.

Siguió el acto interactivo de Dan Deacon, quien dio instrucciones para crear ese momento en el que la audiencia hizo el performance. Uno de las tantas coreografías fue poner a una pareja al centro a bailar para luego buscar a otras que los sustituyeron y crear una reacción en cadena para que todos terminaran eufóricos y emocionados. Otro fue dividir a la audiencia, como Moisés partió el Mar Rojo para poner a dos sujetos, quienes bailarían y serían imitados por su respectiva mitad. La interacción más efectiva fue cuando se hizo un túnel combinado con la tradicional “víbora de la mar” cuya ambición era originalmente darle la vuelta al lugar, aunque no se logró la gente terminó muy contenta. No se necesitaba ir a una boda para hacer ese tipo de actividades y pasársela bien.

Después, cuando el grado de alcoholismo empezaba a hacer huecos en la memoria, tocó un set Chico Sonido con dos chicas expertas del twerking mientras tocaba versiones cumbia de hits ya conocidos como Lorde y que puso a bailar hasta al más renuente.

Cada uno tendrá su historia particular de esta noche, pero todos coincidirán en que hace mucho no se la pasaban tan bien.

Checa nuestra entrevista con Dan Deacon en este enlace.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Aniversario de Noisey: Dan Deacon + Los Blenders + Chico Sonido

  1. Pingback: MP3: Dan Deacon /// Learning To Relax - Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Dan Deacon /// Change Your Life (You Can Do It) - Me hace ruido

  3. Pingback: VICE México llega a los 8 años y hará una fiestota - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados