Boletos para el Festival Vaivén

March 23, 2017

Este fin de semana los festivales se van de fin de semana fuera de la Ciudad de México. Uno de ellos es el Festival Vaivén que en su segunda edición se realizarán en los Jardines de México, cerca de Tequesquitengo en Morelos, un lugar muy pintoresco que vale la pena conocer aunque no haya festival.

El cartel está muy variado: va desde lo Electrónico y Dance con Empire Of The Sun, Slow Magic, Superstudio y Galantis, hasta el Rock con The Kills y Black Pistol Fire con propuestas nacionales consolidadas como Mon Laferte y DLD con algunas novedades como Jesse Baez. Nuestro gallo para el festival es Matt & Kim quienes les garantizamos que será lo más destacado por la energía que desprenden y la forma en cómo mueven al público.

Tenemos pases para que vayan, solo deberán contestar estas preguntas y mandar un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y un screenshot de que siguen nuestra cuenta de InstagramTambién deberán darle RT al tweet donde anunciamos la promo.

1. ¿En dónde se realizó la primera edición del Festival Vaivén?
2. ¿De quien es el crédito de nuestra reseña y fotos de la última vista de Matt & Kim a la Ciudad de México?
3. ¿Cuál era el pseudónimo que usaban para firmar sus remixes antes de llamarse Galantis?
4. ¿Quién es la persona encargada de la dirección del video de “U R A Fever” de The Kills?
5. Menciona en cuáles festivales se ha presentado Slow Magic en nuestro país

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados