Fondeo Proccupations por robo de instrumentos

May 16, 2018

¿Creen que han tenido una mala semana? Pues no es nada comparado con lo que le ha pasado a Preoccupations, quienes se han quedado sin ningún instrumento musical luego de dos robos en menos de una semana.

El primer robo fue en Vancouver en donde les quitaron poco menos de la mitad de sus instrumentos, que eran reemplazables. Ayer en San Francisco, les robaron la van que traía todos sus instrumentos, micrófonos y mercancía de la banda por lo que se han quedado sin nada. La banda posteó el siguiente mensaje en su Instagram:

La maldición continúa, nuestra van y trailer fueron robados, todo se ha ido, la gira está jodida, la generosidad ya no existe. Rezamos por un maldito milagro de Navidad.

La banda se encuentra de gira con Moaning, una Propuesta MHR que nos encanta, por lo que el show que darán en Los Ángeles lo podrán hacer gracias a que les prestarán sus instrumentos. Las fechas siguientes aún no saben que pasarán con ellas, ya que son algunas en Estados Unidos y las de los meses siguientes serán en Europa.

Preoccupations lanzó una campaña para que todos los que quieran ayuden a fondear para que compren sus instrumentos de nuevo. Si quieren apoyar visiten esta página.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados