Reseña: White Lies /// To Lose My Life…

February 7, 2009

whiteliesdiscoWhite Lies
To Lose My Life…
6.0
Astralwerks

 

¡Ahh! Como extraño las épocas adolescentes en las que escuchar un grupo nuevo era abrir todo un abanico de emociones y de simplemente sorprenderse con lo que te llegaba a lo oídos. Este disco es justamente para aquellos que están comenzando a escuchar música, y que mejor que al final de la década, en donde existe una invisible frontera que hará que “las nuevas bandas” sean las apuestas de las que dominarán las tendencias que vegan. Justo así venden a White Lies, la respuesta inmediata a unos Killers en decadencia que toman algo de Editors (“A Place To Hide”), The Futureheads (“Unfinished Business”) o nuestros amigos recurrentes de Joy Division (“Fifty On Our Foreheads”). Tal vez sea injusto hacer estas comparaciones, pero dado a que hoy en día hay medios como la revista NME que desesperadamente buscan “the next big thing”, habrá que replantearse si realmente lo son; digo, sólo basta escucahr el sencillo “Death” y recordar inmediatamente que los puentes musicales y los coros están sospechosamente acomodados como “All These Things That I’ve Done” de Killers… Señores, ésta no es la banda del 2009.

MP3: White Lies /// Death

Post escrito por: moonman

16 thoughts on “Reseña: White Lies /// To Lose My Life…

  1. Pingback: Video: White Lies /// Farewell To The Fairground | Me hace ruido

  2. The Big Thing

    En Desacuerdo Contigo Mas Alla de Las Comparaciones Me Parece Un Disco Tremendo con calificacion de 8.5

  3. Netto

    Pues yo los vi en vivo en Coachella en abril y fueron alucinantes.
    El disco esta de DIEZ viejo, son buenisimos.

  4. pablo honey

    como muchos aqui,,,estoy en desacuerdo contigo hermano…compararlo con the killers..ni loco…los killers son los backstreet boys pero ..el bailecito y eso ya no les llena a las niñas ahora les ponen guitarras!!!

    white lies si es el grupo del 2009!!

    saludos!!

  5. APPLEANNIE

    ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO COMPLETAMENTE AUN AL EMPEZAR UNA BANDA UNO SE DA CUENTA SI ES O NO BUENA Y ESTA TIENE FUTURO EL TO LOSE MY LIFE NO SERA EL MEJOR DISCO DEL 2009 PERO ES UN EXCELENTE DISCO QUE MERECE UNA MEJOR CALIFICACION Y PO FAVOR NO BUSQUEMOS DESDE UN PRINCIPIO ETIQUETAR A UNA BANDA .

  6. George

    White lies… NO The Killers
    Genial disco, afortunadamente hay grupos alternativos y NO platicos

    Bienvenidos White Lies

    10

  7. Pablo

    debo admitir que en cuanto escuche Death me encanto el track y más cuando vi el videoclip. Para mi es una de las mejores bandas actuales, ojala y no sufran un declive en su carrera.

  8. el kid

    son muy buenos, y si los tachas como copiones siento… lo dejemos como influencias…i si no existieran tales..como nos quedariamos.!! cn la misma musica antaña… todo E V O L U C I O N A … en fin tu critica muy respetable… pero siento q si traen una propuesta buena… y es cuuestion de apreciarla no de compararla…

  9. Josue

    Ps….white lies esta influenziado por buenas bandas como joy division…su sonidos oscuros y letras similares son bastantes interesantes tal vez no sea la banda dl 2009…pero definitivamente han revolucionado algunos sonidos origenes dl post-punk

    White lies se volvio en mi banda favorita por esas razones…como bandas como crysta stilts…o she wants revenge k simplemente tienen sonidos muy buenos…estos xikos son geniales…white lies…¡¡¡

  10. Pingback: White Lies en Guadalajara y Monterrey | Me hace ruido

  11. procternave

    la verdad los vi tocar en vivo y escuche todo el disco y son muy buenos ademas de que eso de comparar a una banda con otras es muy pesimo y molesto ademas de todo mejor arriba white lies y el vocalista canta excelente en vivo !!!!!

  12. sr. mantizz

    me vale un cacahuate si o no son los next big thing, me gusto escuchar una nueva banda que me hiciera conseguir su disco. eso no me pasaba desde hace rato.

  13. Pingback: Entrevista /// White Lies: La importancia de crecer como banda sin descuidar a los fans - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados