Francisca Valenzuela + Ellis Paprika @ El Imperial

May 20, 2010

fvalenzuelaimperial-3

fvalenzuelaimperial-9

fvalenzuelaimperial-12

fvalenzuelaimperial-11

Ellis Paprika

elispaprika-6

elispaprika-5

elispaprika-4

Por Liliana Pérez (@lilipunkita) /// Fotos: Roja
Ver: Me hace ruido /// Francisca Valenzuela

La noche de martes podría haber sido complicada para la presentación de estas dos chicas, sin embargo aunque no fue un lleno total, se logro un buen número de asistentes, suficiente para un rico recital desenchufado.

Ellis Paprika abrió la sesión con “Give me love” lo que llamo la atención de todos los asistentes al instante, pues su voz dulce y sexy es muy característica. La presentación fue apoyada por una guitarra, más la que ella utilizo en ocasiones. En un par de canciones integró el ukelele, indispensable para crear la atmósfera playera. Ellis jugó con sus canciones, dándole distintas versiones e inclusive tocando el cóver de “Tu cárcel” (:S) de Marco Antonio Solis que al parecer, no conocía a la perfección pues se apoyó de sus notas.

Finalizando la presentación de Ellis, todos esperamos con paciencia la salida de Fran, en lo personal, su presentación del Vive Latino me dejó con inmensas ganas de verla nuevamente, y que mejor que en un acústico que permite la interacción directa con el artista.

Con piano en escena, Francisca Valenzuela saludó a su público notándose sumamente emocionada y cómoda, como si estuviese hablando con cada uno de los presentes. Fran es una artista completa, si bien en un acústico puedes apreciar con claridad su habilidad musical, también te puedes tomar el tiempo de seguir las letras paso a paso y sin duda, las de Francisca se deben de apreciar.

Aparte de su disco debut Muérdete la Lengua tuvimos la oportunidad de escuchar nuevas canciones que sin duda, no nos decepcionaron en lo absoluto.

Ambas artistas contaron con el apoyo de Marcelo Lara en algunas de sus canciones. Justo en el desenlace de la presentación, Fran dejo el piano para tomar su guitarra y cerrar con lo que todos esperamos “Muérdete la Lengua” que nos hizo cantar como si la letra fuera parte nuestra.
Esperemos que Fran siga gustando de nuestro país, así como muchos otros chilenos talentosos, y sigan compartiéndonos su increíble música.

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “Francisca Valenzuela + Ellis Paprika @ El Imperial

  1. elis

    Era tu carcel jaja no la de si no te hubieras ido jajaj
    bueno da igual no me se ninguna bien jajajaj
    saludos gracias

  2. Lilipunkita

    jajaja Ups tambien se notó que no manjamos del todo bien la discografía de Marco Antonio, je de cualquier forma hasta tarareandola hubiera sonado bien jaja 😉 saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados