MP3: 3 Dudes & A Mullet /// Rollercoaster Love

September 21, 2010

3dudesandamulletmp3

3 Dudes & A Mullet está conformado por Fish, Miots, Poni y Bueno y llevan tocando desde hace ya casi 5 años. Muchos al iniciar su carrera musical empiezan tocando covers, pero ellos decidieron mejor tocar temas de televisión como Power Rangers o Thundercats; de ahí se pasaron al Folk Espacial y de a poco fueron evolucionando a lo que ahora suenan.

En 2007 lanzan su Mixtape de Geometría Analítica, donde aparte de seguir con sus beats espaciales, sale a relucir su fuerte admiración por el hip-hop. En 2008, luego de haber conseguido el tercer lugar en el Cuervo & Roll, se estuvieron presentándose en foros más populares.

Más tarde, a principio del 2009, hicieron un EP producido por Maurizio Terracina (Zurdok, Vaquero y The Volture) y Bonnz (Hello Seahorse!) fue el ingeniero de audio. Sin embargo, por cuestiones personales y de creencias como lo han dicho en sus propias palabras, decidieron nunca sacar a la luz dicho EP que llevaba por título We Did Not Lose… We Just Didn’t Win.

Al haber pasado el mal rato, deciden irse a recorrer California en tren, haciendo base en San Francisco donde por un poco menos de un mes se cree tuvieron un par de presentaciones fantasma, y donde crecieron musicalmente y como grupo. Ahora están de regreso y han decidido hacer un disco lo más honesto posible. No decepcionaran a su pequeño pero fiel grupo de seguidores.

Pues este disco próximo a salir se llama Better Now, Always Yes y es el primer material que estamos editando en forma. Desde el principio decidimos hacerlo todo por nuestra cuenta y así lo terminamos. Quisimos producirlo nosotros, lo grabamos en el cuarto del guitarrista, ahí mismo lo mezclamos y ahora está en proceso de masterizarse. Es un disco casi artesanal, quisimos que fuera algo muy sincero y creemos va a quedar un pieza súper bonita. Esperamos que para mediados de octubre ya esté listo.

MP3: 3 Dudes & A Mullet /// Rollercoaster Love

Post escrito por: moonman

7 thoughts on “MP3: 3 Dudes & A Mullet /// Rollercoaster Love

  1. Casca Rita

    nonono y todo mexicano se puede sentir identificado con las letras en inglés de estos compadres. neta no se han hartado???? la musica esta bien para dormir a mi agüe, or should we also post in english now?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados