Mentira Mentira + Lorelle Meets the Obsolete @ Noches de Mercado Negro

November 12, 2011

Mentira Mentira

mentiramentira-5
mentiramentira-1
mentiramentira-3
mentiramentira-2
mentiramentira-4

Lorelle Meets the Obsolete
lorellemeetstheobsolete-4
lorellemeetstheobsolete-2
lorellemeetstheobsolete-6
lorellemeetstheobsolete-5
lorellemeetstheobsolete-3
lorellemeetstheobsolete-1

Mercado Negro
chentes

Fotos y texto /// Roja (Claudia Ochoa)

Las noches de Mercado Negro ya se están volviendo una tradición para ver a bandas emergentes de calidad; en esta cuarta ocasión las bandas invitadas fueron Lorelle Meets the Obsolete y Mentira Mentira.

El dueto tapatío de Lorelle Meets the Obsolete, a cargo de Lore y Beto, en esta ocasión estuvieron acompañados por Hugo de Robota en el bajo y el Chivo de 60 Tigres en la batería. La voz profunda de Lore y la guitarra de Beto cautivaron a la audiencia con temas de su LP del 2011, On Welfare. Tocaron temas como “The Suit is Dope”, “This Plain City”, “These Days” y finalizaron con un muy bonito cover de “I’ll Be Your Mirror” original de The Velvet Underground en el que la profunda voz de Lore dio una gran semajanza a Nico.

Por su parte Gaby, tijuanense que se presentá bajo el nombre de Mentira Mentira tomó el escenario junto con su baterísta de cabezera tocando su grunge, garage-punk que inmediatamente dio inicio al slam entre el público, incluso el mismo Gaby bajó en diversas ocasiones a brincar entre el público. Sonaron “Turnaway, You You You”, “My LSD” de su LP Meaningmore, así como “Why”, “Dorian” y “Time, Time” de su LP Gasoline . Finalizó con el primer tema con el que inicio la presentación diciendo: “De todas maneras no se lo saben así que va de nuevo”. Al concluir el público aclamaba por un tema más, así que Gaby regresó nuevamente al escenario.

La noche concluyó con música por parte del crew de Mercado Negro.

Ver: LP Mentira Mentira
Ver: Lorelle Meets the Obsolete @ Festival Marvin 10

Post escrito por: Roja

2 thoughts on “Mentira Mentira + Lorelle Meets the Obsolete @ Noches de Mercado Negro

  1. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Fotografías | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados