Olympic Beat Fest @ Palacio de los Deportes

July 13, 2012

girl4

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Se realizó el Olympic Beat Fest organizado por Coca-Cola para recordarle a la gente que falta muy poco tiempo para las Olimpiadas 2012 en Londres, por lo que decidieron armaron un ecléctico cartel conformado por talento mexicano e internacional de varios géneros: desde el rock, pop, hip hop, dance y un DJ set que uniera todo lo anterior.

Los Claxons

claxons
claxons2

Sussie 4 /// Axel Valerio

sussie4
sussie42
sussie43

Mostraron que sus presentaciones siempre son una fiesta y, claro, una sorpresa verlos en el escenario pues la audiencia presente tuvo el gusto de escuchar una canción inédita de lo que será su álbum Radiolatina; dicha canción fue la clásica canción “Piel Canela” que con un sonido muy al estilo de Sussie 4 ocasionó que una que otra persona la coreara e incluso la bailara. Los originarios de Guadalajara lograron poner a brincar y bailar a muy tempranas horas ya que al ser los segundos en tocar no les favorecía (al parecer) pero eso a la gente no le importó, pues se dejó entregar a la música y al sonido que combinados unificaran una fiesta musical que gusto a todos.

Kinky /// Axel Valerio

kinky
kinky2
kinky3

Los regios dieron el aditivo extra que se necesitaba el festival para complementar la fiesta con canciones cómo “Hasta quemarnos”, “Marcha atrás” y la clásica “A dónde van los muertos”. Lograron crear una atmósfera idónea para bailar, saltar y gritar pues la gran mayoría del público que estuvo en el Olympic Beat Fest eran fans de ellos porque en cada canción se notó lo completamente entregados al show que ofrecieron. Después de cerrar con “A dónde van los muertos”, gran parte del público se retiró dando a notar que muchos sólo fueron a verlos a ellos.

B.o.B /// José Marr

bob1
bob2
bob3

A pesar del “vacío” Palacio de los Deportes, el penúltimo acto de B.o.B fue de los más relevantes de la tarde-noche. Todo un show montado por bailarinas y coristas afro-americanas sumado al líder incansable Bobby Ray Simmons hizo saltar, mover y levantar los brazos a su centenar de seguidores. Entre los temas “Magic”, “Ray Bands” o “Play For Keeps” (estas dos últimas de su más reciente material Strange Clouds) fueron sus más enérgicos momentos, pero como muchos esperaban, la romántica “Nothin’ On You” mejor conocida por llevar el dueto con Bruno Mars, fue el tema que hizo cantar y unir al ciento por ciento del recinto la noche del Olympic Beat Fest.

Girl Talk /// moonman

girl1
girl3
girl2

Greg Gillis, quien gracias al excelente documental llamado RiP!: A Remix Manifesto, se ha convertido como el mesías de la lucha en contra de ACTA y del uso de los derechos de autor para crear nueva música. Es imposible no bailar ante la mezcla de gustos culpables con los hits del momento y otros más que ya estaba en el back up de tu memoria musical. Para esta ocasión actualizó su set con hits de Adele, M83 y Jay-Z con Kanye West. Fue el excelente cierre para un festival con sus altas y bajas porque dejó a muchos buscando un after en miércoles.

Post escrito por: moonman

One thought on “Olympic Beat Fest @ Palacio de los Deportes

  1. chris

    La rola de B.o.B con Bruno Mars no se llama “Beautiful Girl”, su nombre es “Nothing of you”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados