David Guetta @ Curitiba, Brasil

November 14, 2012

gburn2
guetta
guetta2
guetta3
guetta4
guetta5
guetta6
guetta7
gburn1

Por moonman /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Para más información visiten la página de Facebook de Burn.

Hace unos meses les presentamos un concurso para que tuvieran la oportunidad de ir a Brasil para ver a David Guetta cortesía de Burn y Vice. Lo único que tenían que hacer era crear una imagen que recreara “un estado de libertad creativa”; pocos fueron los ganadores que tuvieron la oportunidad de emprender un viaje a la ciudad de Curitiba en Brasil y nosotros nos fuimos de colados para ver qué pasaría.

La ciudad de Curitiba se encuentra en la parte sur de Brasil, uno pensaría que por ser verano el clima estaría más tropical, pero no ya que la ciudad tiene una altura considerable por lo que las nubes “se atoran” y sueltan un leve rocío afectando el frío considerablemente. Curitiba es considerada como una de las ciudades más ecológicas del mundo por la planeación que tiene ya que el transporte público es el que tiene la prioridad en todas sus avenidas.

El ambientes es tranquilo, provinciano con interesantes tiendas de libros y discos antiguos. Su distintivo sello son las calles empedradas en donde ya comienza a sentirse la fiebre mundialista ya que será una de las ciudades sede en Brasil 2014.

Ya entrada la noche nos fuimos al evento de Burn en donde se dieron cita más de 5 mil personas para el evento, muchos pensarán que es mucho pero considerando a un DJ de su magnitud en donde suele tener a más de 15 mil asistentes pues fue una fortuna para varios tenerlos en un recinto más pequeño.

Desde el DJ que hizo el warm up ya se sentía el ambiente festivo brasilero, en donde las mujeres saben lo que tienen, por lo que en vez de vestirse provocativamente (como muchas suelen serlo en México) ellas sólo dejan florecer sus atributos con gran naturalidad y sorpresa para extranjeros como nosotros.

El lugar estaba revestido de pantallas: desde las decorativas hasta el mismo escenario, que vistió todas las canciones de Guetta ante un público extasiado por el house, que a últimas fechas se ha orientado al electro pop del DJ por sus colaboraciones con Rihanna.

Agradecemos las facilidades otorgadas a Burn y a Vice por dejarnos probar una noche de fiesta brasilera.

Post escrito por: Big Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados