3º Aniversario Vice México: Davila 666 + Toy Selectah + 3BallMty @ Covadonga

July 24, 2011

davila4
davila1
davila5
davila666-3
davila7
davila2
davila666-14

Por Josuelo /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa) y BigIdeas (OzCorp)

Un año más de celebración de la Revista Vice que en este corto tiempo se han caracterizado por ser irreverentes. Para este tercer festejo de aniversario no pudo faltar el alcohol, litros de vodka se estuvieron repartiendo entre los asistentes.

Minutos previos a la media noche, en un escenario un tanto bajo, apareció el sexteto Davila 666 proveniente de Puerto Rico y la cual se formó desde 2005. Tienen editados hasta ahora dos discos, el segundo Tan Bajo fue editado este 2011. Sobre el escenario pudimos ver a Carlitos en la voz, AJ en el bajo, GiGi y Johnny en guitarras, The Latin Snake en la batería y Panda en las percusiones manuales; al ser una banda numerosa parece que ya están acostumbrados a tocar uno encima del otro. Su sonido es un coctel que abarca desde el punk, el garage, el pop y todo aderezado con lo-fi y mucha actitud, sin duda lo que que destaca es su juego de voz ya que todos lo integrantes cuentan con micrófono para hacer retumbar en los coros temas como “Obsesionao”, “Esa nena nunca regreso”, “Patitas”, “La Killer Bitch” o el tema que Blondie hizo popular “Hanging On The Telephone” pusieron a bailar y brincar a la gente que se dio la oportunidad de escuchar a la banda armando el mosh pit y aventando bebidas al aire, mientras otros socializaban y echaban el trago.

El tercer aniversario de Vice era una fiesta y por tal motivo todo mundo tenia ganas de bailar y los encargados de encender la pista de baile fueron 3BallMty con su “Tribal Guarachero” mezclando el electro con música del norte entre ellos la Banda el Mexicano detrás de las tornamesa los botudos pusieron más ambiente con sus baile y sus distintivas botas puntiagudas con el espíritu de Matehuala, ya con el ánimo a full Toy Selectah se encargo de darle seguimiento con su set al cual estamos acostumbrados con buenos beats y referencia guapachosa.

Post escrito por: Josuelo

6 thoughts on “3º Aniversario Vice México: Davila 666 + Toy Selectah + 3BallMty @ Covadonga

  1. Pingback: Lo mejor de 2011 según MHR /// Fotografías | Me hace ruido

  2. Pingback: 3BallMty en El Plaza Condesa | Me hace ruido

  3. Pingback: Entrevista /// AJ Dávila | Me hace ruido

  4. Pingback: VICE México llega a los 8 años y hará una fiestota - Me hace ruido

  5. Pingback: Wild O’ Fest 2019 @ Pabellón Cuervo - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados