Crystal Fighters anuncia su nuevo disco Cave Rave

February 19, 2013

caverave

Ver: Crystal Fighters @ Pasagüero

Una de nuestras bandas preferidas, aparte de que les hicimos un Minidoc, es Crystal Fighters quienes por su mezcla basada en el instrumento vasco txalaparta con el electrónico han logrado un estilo muy auténtico el cual se vio reflejado en su material debut Star Of Love.

Años después de andar de gira, la banda decidió mudarse a Los Ángeles para grabar su nuevo disco Cave Rave, cuya portada fue diseñada por el artista y arquitecto Paul Laffoley a quien le llama la atención temas como la relatividad y los orígenes del cosmos para mostrar un lado más espiritual de la arquitectura.

El disco saldrá el 27 de mayo y desde ahora se puede comprar una edición Deluxe con el CD, un vinil de 180 gramos firmado por la banda, un pendiente de cristal así como la descarga digital. Lo puedes comprar AQUÍ.

Saldrán de gira a partir de mayo en Europa, cuyas fechas ya están totalmente vendidas. En junio harán una gira por Estados Unidos (ojalá regresen), en septiembre estarán en España, octubre en Francia y a finales de año estarán en el resto de Europa.

Wave

Separator

Minidoc /// Crystal Fighters

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados