Diplo @ Foro Reforma

June 10, 2013

Roja
Roja
Roja
Roja

Por: Betz /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Después de la media noche, el productor y DJ estadounidense subió al escenario para lanzar sus primeros beats, los cuales estuvieron acompañados con algunas referencias visuales de películas como Black Swan y de grupos musicales como Die Antwoord así como imágenes alusivas a la Revolución Mexicana.

Durante un poco más de dos horas Diplo hizo un recorrido musical en donde no dejó nada a la imaginación, desde “Work It” de Missy Elliott, Sean Paul, Basement Jaxx hasta el sonado tema remixeado por Steve AokiPursuit of Happiness“.

Siendo uno de los miembros principales de Major Lazer no podía dejar de lado los temas de este colectivo; con los cuales hizo subir el calor en la pista de baile, entre ellos estuvieron “Pon De Floor” y algunas canciones de su más reciente producción como “Watch Out For This“, “Jah No Partial“, “Get Free” y por su puesto retó a las mexicanas a bailar el famoso paso de “Bubble Butt“.

Diplo no pudo dejar fuera de su presentación temas bastante clásicos como “Sweet Dreams” de Eurythmics, “Heads Will Roll” (Yeah Yeah Yeahs), “Sweet Nothing” (Calvin Harris con Florence Welch), “Get Lucky” y “Aerodynamic” de Daft Punk. Por último, el productor incluyó en su set a Erick Rincón de 3BallMTY con “Amantes Guaracheros” y a Los Ángeles Azules con su ya clásico “Como te voy a olvidar“.

Con visuales de Gustavo Cisneros, Diplo estuvo acompañado de Toy Selectah, quien estuvo al pendiente en todo momento de su gran amigo y colega del sello Mad Decent.

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “Diplo @ Foro Reforma

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados