Black Lips + División Minúscula @ House of Vans México

September 9, 2013

Black Lips

Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips

División Minúscula

Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips Black Lips

Por moonman /// Fotos: Roja (Claudia Ochoa)

Para cerrar la ronda de conciertos nocturnos de House Of Vans México, se cambió de nueva cuenta el switch a algo más rocker luego de una dosis de electrónico y chicas con Cults. En eta ocasión hubo una pista en donde algunos skaters dieron muestra de sus habilidades, lo cual fue bueno por un lado para ambientar mejor el lugar, pero redujo considerablemente el espacio.

Los teloneros (que parecía que fueron el acto principal) fue División Minúscula, quienes gracias a su legión de fans y a sus redes sociales lograron un lleno total seguro. Incluso nos comentaban los organizadores que algunos fans se formaron desde las 9 de la mañana para tenerlos hasta el frente. Los oiginarios de Matamoros siguen demostrando que no fueron una banda de un solo disco, ya qmuchos de los presentes corearon desde su más reciente álbum pasando por Sirenas y su más exitoso disco Defecto Perfecto del ahora lejano 2006. Un buen detalle fue el cover que le hicieron a The Clash con “I Fough The Law”.

Al término de su presentación, algunos decidieron retirarse, otros se reacomodaron para quedar al frente y disfrutar del Punk Rock de Black Lips, quienes visitan México por tercera ocasión. Desde el inicio con “Family Tree“, y donde contaron con la participación de una chica en el saxofón, la gente se alocó arrojando vasos de chela y demás bebidas junto a un granizo de cubos de hielo, algo nada fuera de lo normal en un concierto de los Black Lips.

A diferencia de otras ocasiones sonaron un poco mejor, ya que o tenían problemas de audio o por la energía desbordante a veces era imposible escucharlos bien porque se descuadraran. Esto provocó que algunos fans se subieran al escenario para cantar para ser inmediatamente bajados por el staff, incluso algunos lograron llegar al pit de fotógrafos gracias al body surfing.

Las más prendidas fueron “O Katrina“, “Modern Art“, la corta “Raw Meat“, “Drugs” y su “balada” “I’ll Be With You“. Gracias a Vans por sus noches de buen rock… que haya más el próximo año.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Black Lips + División Minúscula @ House of Vans México

  1. Pingback: Video: Cults /// High Road | Me hace ruido

  2. Pingback: Llega un nuevo lugar: House Of Vans México - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados