Moonlust, nuevo álbum de The Holydrug Couple

March 2, 2015

moonlust
Uno de los mejores representantes de la sicodelia latinoamericana son los chilenos de The Holydrug Couple. Tras estar firmados con el sello Sacred Bones Records, lanzarán un nuevo material para este 2015 llamado Moonlust el próximo 12 de mayo.

Ahora han agregado más influencias a su estilo dominando el toque francés de Serge Gainsbourg y Air así como algo de las baladas Soul de Aretha Franklin. Además, para no negar su sangre latina, mencionaron que también encontraremos algo de Los Prisioneros, Virus y Los Encargados en este nuevo sonido.

Sobre lo que encontraremos en Moonlust, el vocalista Ives mencionó:

Teníamos claro que queríamos repasar de nuestro álbum pasado, así como lo que no debíamos volver a hacer. Definitivamente quería hacer un disco que sonara bien: claro y pesado. Quería alejarme lo más posible de un sonido distintivo de la banda. Nuestro último álbum no fue grabado en vivo, pero quería que sonara como si lo hubiéramos hecho así. Esta vez quería hacer algo más electrónico.

En Moonlust no encontrarán arreglos barrocos para enmarcar lo que finalmente querían, mas bien querían a través de las letras “sentir deseo y lujuria por algo oscuro y lejano que es inalcanzable como Dios o un sueño arquetípico de una diosa, mas bien la melancolía de que no podrás alcanzarlos”.

Este es el tracklist de Moonlust:
1. Atlantic Postcard
2. Dreamy
3. Light or Night
4. French Movie Theme
5. If I Could Find You (Eternity)
6. I Don’t Feel Like It
7. Concorde
8. Baby, I’m Going Away
9. Generique Noir
10. Submarine Gold
11. U Don’t Wake Up
12. Remember Well

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Moonlust, nuevo álbum de The Holydrug Couple

  1. Pingback: Video: The Holydrug Couple /// Baby, I'm Going Away

  2. Pingback: Reseña: La Big Rabia /// La Big Rabia - Me hace ruido

  3. Pingback: Reseña: The Holydrug Couple /// Sountrack for Pantanal - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados