Nuevamente llega el Festival Hipnosis 2019

May 23, 2019

Por tercera ocasión llega el festival que se ha convertido en el refugio para todos los amantes del Garage, Psicodelia y Punk: Hipnosis 2019. De un Black Rebel Motorcycle Club a un King Gizzard & The Lizzard Wizard, el festival es la mejor muestra de como el Rock se ha ido expandiendo y acomodando a distintos géneros, dándole una nueva vida que dista mucho de la creencia de que está en decadencia.

Para esta gran tercer edición, regresa Hipnosis 2019 a las Caballerizas de Huixquilucan, en donde rodeados de la naturaleza podremos ver por primera vez en México a Stereolab, quienes este año se reúnen para darnos una una muestar de su combo de Rock, Pop, Krautrock, Bossa Nova y demás que le dan una gama de colores a su propuesta. Recordemos que hace unos años nos vino a visitar Læticia Sadier como proyecto solista, en donde nos dejó la espinita de verla junto a su banda mater.



Para contrarrestar lo aterciopelado de Stereolab, estará la banda inglesa Electric Wizard quienes vienen arrastrando desde los 90 su Stoner y Doom. Desde Japón vendrá Kikagaku Moyo que darán una gran sorpresa por su Blues Psicotrópico y Rock. De nueva cuenta vendrá The Holydrug Couple, quienes en el Friendstival nos dieron un gran concierto. Como representación de la escena local estará Sei Still, una de las mejores muestras del Krautrock mexicano.

Estos son los primeros confirmados para el festival Hipnosis 2019:

Stereolab
Electric Wizard
Kikagaku Moyo
The Holydrug Couple
Sei Still

¿Cuándo?
Sábado 26 de octubre

¿Dónde?
Las Caballerizas Huixquilucan
Av. Camino a San Ramon

Boletos
Etapa Premonición
General $800
VIP $1,100
Etapa Progresión
General $1,100
VIP $1,400
Etapa Iluminación
General $1,300
VIP $1,600
Etapa Pánico
General $1,500
VIP $2,000
Boletos a la venta en Wegow

Transporte
$200
Salidas desde Parque de los Venados, Mundo E y Parque España
11AM, 12PM, 1PM y 2PM
Regresos a partir de las 11PM conforme se vayan llenando

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados