Major Lazer @ Corona Sin Fronteras

January 29, 2016

Major Lazer (4 of 18) Major Lazer (7 of 18) Major Lazer (8 of 18) Major Lazer (9 of 18) Major Lazer (10 of 18) Major Lazer (13 of 18) Major Lazer (14 of 18) Major Lazer (15 of 18) Major Lazer (16 of 18) Major Lazer (17 of 18) Major Lazer (18 of 18) Major Lazer (1 of 18)

Por moonman
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Para la celebración de los 90 años de Corona, se organizó un evento privado en un Hangar ubicado en el Aeropuerto de Atizapán, en un rincón muy alejado de la ciudad. Aprovechando la visita de Major Lazer a México, se unieron a la celebración con una presentación extra a la que tendrán en el casi agotado Pepsi Center.

El clima hizo de las suyas al ponernos el reto de aguantar un frío tremendo que poco a poco se fue diluyendo con el set de Major Lazer, quienes al iniciar su presentación dijeron “Si tienen frío mejor nos vamos“, por lo que la gente decidió despabilarse un poco.

Por más que Diplo y Switch querían levantar el ambiente, la gente optó por estar en la barra y aprovechar el evento social para ponerse al día. Y eso que en su set se incluyeron canciones que ambos han producido, novedades de su Peace Is The Mission, así como hits del momento como “Sorry” de Justin Bieber. Hay que considerar que Diplo se encuentra este año en el número 20 de la lista de los mejores DJs según la publicación DJ Mag.

Lo interesante es que en el set pudo matizar ciertos momentos con hits más relajados como “Get Free” para reventar con “Watch Out For This” y el hit del año pasado “Lean On“, quien se rumoró que estaría presente , ya que la semana pasada ofreció un DJ Set en la ciudad de México.

Seguramente la presentación en el Pepsi Center será más memorable.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados