Comunicado de la cancelación del Tulum New Year’s Festival 2016

January 1, 2016

tulum-nye-2016

UPDATE: El Tulum New Year’s Festival se canceló a unas horas de haber iniciado. El 2 de enero se presentaron gratuitamente GusGus, Rebolledo y Concret. Este es el comunicado oficial que mandan los promotores:

Por razones que aún desconocemos, las autoridades locales decidieron suspender el festival a 12 horas de estarse llevando a cabo, por lo que las compañías y empresas de Tulum NYF hemos decidido hacer del conocimiento a nuestro público esta comunicación y les suplicamos estén pendientes de todas nuestras redes sociales para seguir a detalle la información que se vaya generando.

Desconocemos los motivos por los que las autoridades actuaron en contra del festival y el por qué la manera tan arbitraria de proceder ya que el evento arrancó con todos los permisos correspondientes los cuales tenemos a disposición de quien los quiera solicitar. es importante mencionar que se puso en riesgo la integridad del público y que existe una afectación directa a nosotros como organizadores. Afortunadamente tuvimos saldo blanco y aunque sabemos de los inconvenientes que esto ocasionó todos nuestros asistentes, staff de producción y artistas estábamos disfrutando nuestro inicio de año hasta que esto ocurrió.

Les agradecemos el amor y el apoyo a nuestros artistas y al proyecto Tulum NYF. Somos un grupo de jóvenes mexicanos trabajando por atraer talento y turismo internacional que generen una derrama económica importante para la región.

No es la primera vez que se lleva a cabo este proyecto ya que esta fue nuestra tercera edición y nunca habíamos tenido una experiencia similar. Nos mantenemos seguros y firmes en seguir haciendo este el mejor festival de la zona y la mejor fiesta para recibir el año.

Una vez más nos acercamos al final-principio de año y tenemos festival para celebrar. Como ya se va volviendo costumbre, en la Caleta Tankah ya tienen lista una fiesta para recibir el año nuevo como se merece.

Ahora con un cartel más ecléctico, al menos en su primera fase, habrá más de 20 horas de música, por lo que promete ser un gran inicio de año. Aparte del festival se hará una Opening Party (29 de diciembre) y Closing Party (2 de enero) con talento por anunciar.

Estos son los confirmados hasta el momento en el Tulum New Year’s Festival:

Gus Gus
Claptone
Damian Lazarus

Apparat DJ Set
Aeroplane (NUEVO)

Rebolledo (NUEVO)
Psychemagik
Benjamin Alexander de Robot Heart (NUEVO)
Capablanca (NUEVO)
Concret
Andre VII
Soni Ceron
Mijo (NUEVO)

¿Cuándo?
Jueves 31 de diciembre

¿Dónde?
Caleta Tankah Beach Club & Villas
Carretera Federal 307 Km 233+400, Tulúm Quintana Roo
A 45 minutos de Playa del Carmen

Boletos
General $2,100
Compra tus boletos en Superboletos

Hashtag
#TulumNYF

Visita el sitio oficial para más actualizaciones 

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Comunicado de la cancelación del Tulum New Year’s Festival 2016

  1. Pingback: Beach Vibes 2017 en la Riviera Maya - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados