Maroon 5 @ Foro Sol

March 1, 2016

maroon-5-1 maroon-5-2 maroon-5-3 maroon-5-4 maroon-5-5 maroon-5-slide

Por Mafer Menendez @Maryffer89 
Fotos Chino Lemus (OCESA)

Tenía que ser otra vez una noche bisiesta en la que Maroon 5 regresara a la Ciudad de México con The Maroon V World Tour, teniendo esta ocasión a Rey Pila como acto de apertura, quien fue testigo de como muy lentamente el público iba llegando y llenando los rincones del siempre imponente Foro Sol y escuchando los temas más conocidos del grupo.

A las afueras del foro se vivía un poco de caos entre el tráfico y la lluvia, que poca pero molesta, nos dieron la bienvenida a la primera de dos presentaciones de los norteamericanos.

Con algunos espacios vacíos en la sección general, alrededor de las 9 y media de la noche el escenario se pintó de verde y sonidos de selva inundaron al foro, en medio de gritos verdaderamente eufóricos el grupo salió al ruedo con “Animals“.

Adam Levine y su equipo tuvieron algunos problemas con la ecualización y el sonido durante las primeras canciones, sin embargo nada importó para que los fans, especialmente mujeres y algunos niños, aplaudieran y gritaran cada suspiro del cantante.

62 mil 300 presentes escucharon de la voz del vocalista “México City” y trataron de olvidar la lluvia al ritmo de “Stereo Hearts“, “Harder to Breathe” y “Lucky Strike“. Parecía que Maroon 5 quería llenar el espacio de canciones sin descanso, incluso se sentía como un tipo popurrí de sus grandes éxitos, pues uno tras otro llegaban sin parar.

El momento épico se vivió con “This Love“, éxito que los colocó en donde ahora está la agrupación y como si apenas hubiera empezado, llegó la primer despedida del concierto. Unos minutos después el grupo reapareció para extasiar finalmente y como se esperaba desde el inicio con “She will be loved“, “Moves like Jagger” y la ansiada “Sugar“.

Adam ofreció disculpas un par de veces por no tener un español fluido y amenazó con que al siguiente regreso de la banda, cantará “Payphone” completamente en español, de igual forma agradeció al público y se notó sorprendido por la cantidad de gente que vivimos el show apenas en un suspiro.

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados