Presentación Río Salvaje de Little Jesus @ Departamento

June 16, 2016

lj1 lj2 lj3 lj4 lj5 lj6 lj7

Por moonman
Fotos Óscar Villanueva (Flickr)

En una fiesta organizada por Noisey México, Little Jesus presentó su más reciente álbum Río Salvaje para unos pocos afortunados a unos días de su lanzamiento oficial.

Decidieron tocarlo de inicio a fin empezando con “Nuevos Amigos” para seguir con una de las canciones que seguramente serán uno de los mas grandes sencillos del disco “La Magia“, que de inmediato puso a muchos a bailar. Siguió su sencillo actual “Mala Onda“, que desde que la escuchamos podíamos presentir todos los arreglos e improvisaciones con la que se va desarrollando.

Justamente este fue un detalle que nos llamó mucho la atención, a Little Jesus les gusto mucho en este nuevo material desarrollar las canciones: empezar con algo sencillo y luego irla creciendo hasta que explote. Eso fue muy destacable en “La Luna“, una canción larga que tiene muchos momentos en donde los instrumentos aparecen y desaparecen para simular un parque de diversiones.

El cierre fue con “TQM“, una canción en donde colaboró Ximena Sariñana y que al igual que la instrumental “Río Salvaje” tuvo finales gruesos.

Esta primer probada nos dejó un buen sabor de boca, y eso que era la primera vez que tocaban estas canciones. Little Jesus es un grupo que ha crecido tocando constantemente y no podemos esperar a ver cómo estas canciones irán creciendo y madurando. Bien chicos.

Post escrito por: Big Ideas

2 thoughts on “Presentación Río Salvaje de Little Jesus @ Departamento

  1. Pingback: Boletos para Little Jesus en El Plaza Condesa - Me hace ruido

  2. Pingback: Entrevista /// Little Jesus recuerda los 90s con Río Salvaje - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados