Fotorreportaje de Little Jesus @ El Plaza Condesa

August 15, 2016

Backstage

little-jesus-plaza-1 little-jesus-plaza-2 little-jesus-plaza-3 little-jesus-plaza-4 little-jesus-plaza-5 little-jesus-plaza-6 little-jesus-plaza-7 little-jesus-plaza-8 little-jesus-plaza-9 little-jesus-plaza-10 little-jesus-plaza-11 little-jesus-plaza-12 little-jesus-plaza-13 little-jesus-plaza-14

Ela Minus

Ela-minus-plaza-1 Ela-minus-plaza-2 Ela-minus-plaza-3

Little Jesus

little-jesus-show-plazalittle-jesus-show-plaza-2 little-jesus-show-plaza-3 little-jesus-show-plaza-4 little-jesus-show-plaza-5 little-jesus-show-plaza-6 little-jesus-show-plaza-7 little-jesus-show-plaza-8 little-jesus-show-plaza-9 little-jesus-show-plaza-10 little-jesus-show-plaza-11 little-jesus-show-plaza-12 little-jesus-show-plaza-13 little-jesus-show-plaza-14 little-jesus-show-plaza-15 little-jesus-show-plaza-16

Por José Marr‏ @JR_Marr
Foto Óscar Villanueva (Flickr)

¿Qué es más importante, las canciones o la magia? Es sólo una causa y efecto, pero cuando eso funciona en sinergia suceden cosas como las de Little Jesus en El Plaza Condesa, la presentación de su más reciente y flamante álbum Río Salvaje.

Como ellos lo mencionaron, se trató de una fiesta, una, donde el público casi llenó en totalidad el recinto para ir a cantar todas y cada una de las canciones de una banda que ha dado mucho por qué hablar, y que ha crecido enormemente desde los días de Norte y en experiencia al enfrentarse ante un Foro Sol que esperaba a The Rolling Stones.

Desde su salida con “Nuevos Amigos” las ovaciones no se hicieron esperar para después lanzar una de sus nuevas mejores cartas con “Mala Onda” y con ello, una explicación de confetis brillantes que acompañaron la gran subida al clímax de la canción.

Fue un grato contraste la mezcla de canciones, las de Norte convertidas ya en clásicos -me atrevo a decir-, “Químicos“, “Mal” que contó con la participación de Rodrigo de Rey Pila, “Truco” o la somnolencia de la hermosa “Norte“. Por otro lado los momentos calmos de “Niña Bien“, el casi Synth Pop de “Trágame Tierra” o la sensualidad de “Golden Choice” que hizo bailar abrazadas a muchas parejas, establecía calma para el éxtasis de “La Luna” o su nuevo gran hit “La Magia“.

Además de Rodrigo de Rey Pila, prestaron el escenario a Vaya Futuro y a Los Románticos de Zacatecas. Así, la noche no dejó de subir de ánimos y tras el encore vinieron más memorables momentos extraídos de Norte con “Pesadilla“, “Cruel“, la instrumental “Río Salvaje“, una “Berlín” que el grupo recuerda como: “la que inició todo” y cerrar con la única y más pedida, “Azul” donde salieron a acompañar todos los invitados.

Una noche y show impecable, llena de emoción y buena onda. Los integrantes y Santiago Casillas se mostraron agradecidos por el gran recibimiento; un cariño que sin duda se han ganado con cada canción que han compuesto y de seguir por la misma línea, más noches como la del 12 de Agosto en El Plaza, habrá.

Post escrito por: Jose Marr

2 thoughts on “Fotorreportaje de Little Jesus @ El Plaza Condesa

  1. Pingback: Las mejores fotos de 2016 de MHR - Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Little Jesus + Ximena Sariñana & Elsa y Elmar /// TQM - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados