George Michael (1963-2016)

December 25, 2016

El año no acaba hasta que se acaba. Ahora tenemos la mala noticia de la muerte de George Michael, la cual fue reportada pot su representante a través del siguiente mensaje:

Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en casa en el periodo de Navidad.

Hasta ahora no se ha dado un reporte sobre su muerte, pero se asegura que no hubo extrañas circunstancias. Al parecer la causa de la muerte está ligada con una falla en el corazón, reporta CNN.

George Michael comenzó su carrera profesional a inicios de los 80s con el dueto Pop Wham! al lado de Andrew Ridgeley hasta 1986, cuando decidió dejar a un lado un sonido más adolescente y madurar, lo cual logró con el disco Faith con el que vendió más de 25 millones de copias. En los 90s mantuvo su estatus de súper estrella del Pop, siendo el acto que inauguró la primer edición de los MTV Europe Music Awards en 1994 con la canción “Freedom“.

Entre las últimas noticias de George Michael es el lanzamiento del documental Freedom, el cual se estrenará en marzo de 2017, el relanzamiento de su álbum de 1990 Listen Without Prejudice, y una nominación al Salón de la Fama de compositores, el cual se anunciará en junio de 2017.

Lejos de todos los escándalos sexuales que ha tenido, su legado musical en el ámbito Pop es incuestionable. Descanse en paz otra de las leyendas del Pop.

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “George Michael (1963-2016)

  1. Pingback: Domination Fest 2019 @ Autódromo Hermanos Rodríguez - Me hace ruido

  2. Pingback: Post Mortem /// Eddie Van Halen (1955-2020) - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados