Posada navideña con Carla Morrison @ Foro Indie Rocks

December 9, 2016

Foto Carlos Mena (cortesía de Indie Rocks)

Foto Carlos Mena (cortesía de Indie Rocks)

Foto Carlos Mena (cortesía de Indie Rocks)

Foto Carlos Mena (cortesía de Indie Rocks)

Por Mafer Menendez @Maryffer89

Como ya está instalada la Navidad, ayer Carla Morrison decidió presentar en vivo su EP La Niña del Tambor con un show íntimo en el Foro Indie Rocks.

En mood navideño y con frío incluido, la reciente nominada al Grammy salió a las 10 de la noche ante un considerable número de fans a cantar tradicionales villancicos, fusionados con arreglos de Jazz y Rock en una atmósfera de foquitos y luces muy ad hoc.

Son sies temas los que conforman el EP, incluidos “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, entre otros; los mismos que cantó ayer uno tras otro empezando con “Jesús” y agradeciendo la presencia de quienes estuvimos ahí. Entre gritos y uno que otro empujón navideño, Carla entabló un discurso sobre los deseos para el año próximo, platicó sobre las experiencias buenas y malas de las fiestas decembrinas y contagió un poquito de su espíritu navideño.

Apenas se terminaron los villancicos, el público pidió uno que otro hit de la cantante, y así se soltó con un par más de canciones que lógicamente debían incluirse en este tipo de presentación especial. “Olvidé”, “Azúcar Morena”, “Tu Luz” y “Compartir” cerraron el show en el que por cierto, nos regalaron una copia física del EP que ya está disponible únicamente en formato digital y que es un buen experimento para mezclar el marketing de la época y el éxito seguro que genera la ya cerradísima conexión de la cantautora con sus fans.

Post escrito por: Mafer Menendez

Post Relacionados