Silver Eye, nuevo álbum de Goldfrapp

February 9, 2017

Goldfrapp tiene una dualidad muy interesante: tiene álbumes muy tranquilos y reflexivos como arrullos a media noche, y otros son muy atrevidos que te preparan para la pista de baile. Al parecer Silver Eye, su nuevo álbum que saldrá el próximo 31 de marzo, optará por lo segundo.

Silver Eye contó con la colaboración de varios y muy diversos músicos. Uno de ellos fue John Congleton, productor de St. Vincent, con el que se reunieron en Dallas para algunas canciones, y por otro lado, en su base de operaciones de Londres, se reunieron con The Haxan Cloak, Leo Abrahams (personaje cercano a Brian Eno) y David Wrench (quien trabajó con The xx, fka Twigs y Caribou).

El primer adelanto es “Anymore” cuyo video está íntimamente ligado con el arte del disco que la misma Alison Goldfrapp coordinó. El lugar que inspiró al concepto fue la isla volcánica Buenaventura en las Islas Canarias cuyas arenas negras, acantilados, dunas en movimiento y deslumbrantes cielos azules fueron los elementos mágicos y surrealistas con los que jugó. Los personajes son unas gemelas que se encontró en las calles de Londres, ya que Alison es una reconocida fotógrafa que ha colaborado con artistas como Laura Mvula.

Este es el tracklist de Silver Eye:

1. Anymore
2. Systemagic
3. Tigerman
4. Become The One
5. Faux Suede Drifter
6. Zodiac Black
7. Beast That Never Was
8. Everything Is Never Enough
9. Moon in Your Mouth
10. Ocean

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados