Marcela Viejo deja Quiero Club

April 25, 2017

Foto Roja (2014)

A los que han seguido MHR desde hace tiempo sabrán que Quiero Club es una de nuestras bandas favoritas. Ahora sufrirán su segunda baja: Marcela Viejo dejará la banda para comenzar su carrera solista.

El retiro, al igual que el de Gustavo Mauricio, fue en los mejores términos y se da unos días previos al lanzamiento de su nuevo material en donde Marcela tuvo una notable presencia.

Este es el mensaje que dejó Marcela Viejo para sus fans en el Facebook de Quiero Club:

Queridos Amigos:

No he tenido la oportunidad de contestar todos sus mensajes, que son muchos, y por eso les escribo esta carta desde mi corazón.

Quiero contarles que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo con Quiero Club:
A lo largo de 12 años fue una gran escuela y una experiencia inolvidable para mí, recorrimos mil caminos, mil escenarios, compartimos muchas risas, canciones, viajes y sobretodo fue la historia donde me conocí como artista, descubrí mi voz, la magia de la composición, los sintetizadores, y conocí lo que es tener una nueva familia donde el amor a la música nos unió; fue también donde los conocí a todos ustedes, nuestro público tan cariñoso y buena onda, que se ha convertido en parte de la familia.

Ha sido muy duro para mi darme cuenta que ya no estoy donde solía estar, pero sería más duro no aceptar mi nuevo yo, siempre he intentado ser congruente con mis pensamientos y mis actos, es por eso, que he decido seguir adelante en mi camino individual y concentrarme al 100 en la producción de mi proyecto como solista; Decidí cerrar puertas para descubrir otras que se abren, y poder cruzarlas.

Estoy segura que del otro lado estará una nueva historia esperándonos.

Quiero agradecerles tanto a mis compañeros de banda como a todos ustedes, que nos han dado tanto amor y nos han seguido durante todo este tiempo, todos los momentos felices y toda su enseñanza, también quiero agradecerles su apoyo y su buena energía, ya que ustedes me dieron el ánimo y la seguridad para desenvolverme, romperme las medias y cantar con todas mis ganas en el escenario.

Nunca olviden que los llevo en mi corazón y que los quiero mucho, yo nunca olvidaré todas las veces que cantamos al unísono todos gritando “Hey let da music shake you!” “Dance you can dance!” y toda la energía que derrochamos juntos, eso, sin duda, se queda en la historia del universo y en mi corazón para siempre.

Estén muy atentos al nuevo material que Quiero Club estará revelando, tuve la suerte de estar en ese porceso de composición y es un trabajo del cuál estoy muy orgullosa. Luis Fara, Boscop y Priscila seguiran compartiendo juntos esta etapa y rompiéndola en el escenario como saben hacerlo.

Sin más por el momento, me despido, ya saben donde encontrarme, yo seguiré por aquí, así que nos seguiremos viendo!

los quiere,
Marcela Viejo

Foto Roja (2008)

Foto Roja (2009)

Foto Roja (2010)

Foto Roja (2010)

Foto Roja (2011)

Foto Óscar Villanueva (2013)

Foto Roja (2013)

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Marcela Viejo deja Quiero Club

  1. Pingback: MP3: Quiero Club /// Oportunidad de Oro - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados