Muse regresa con Dig Down

May 18, 2017

Muse está de regreso y nos presenta el sencillo “Dig Down“, una canción que podría ser la hermana de “Madness“, solo que el tema en esta ocasión es el luchar contra las adversidades cuando sientes que ya no tienes a dónde ir.

Matt Bellamy comentó sobre “Dig Down“:

“Cuando estaba escribiendo el tema, intentaba contrarrestar toda la negatividad en el mundo y brindar inspiración, optimismo y esperanza a la gente que lucha por las causas que creen convenientes. Como individuos tenemos la oportunidad de decider cambiar el mundo si queremos”

A la par del lanzamiento del sencillo, se lanzó el video que contó con la participación de la modelo Lauren Wasser, quien derivado del síndrome de shock tóxico tuvieron que amputarle una pierna. El director Lance Drake comentó sobre el concepto del video:

Supe sobre Lauren hace un año o dos, leí su historia y me inspire muchísimo, así que nunca se apartó de mi mente para poder hacer algo con ella en el futuro. El poder de la canción me hizo pensar en ella… Así que escribí la narrativa del mismo basándome en la historia personal de Lauren y el resultado superó todas mis expectativas.

Aún no hay muchos detalles de su nueva producción, por lo pronto la banda estará de gira por Estados Unidos con Thirty Seconds to Mars y PRVIS como teloneros; posteriormente irán a Europa para estelarizar los festivales Reading & Leeds y Belfast Vital Festival.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados