Ultra México 2017 @ Foro Pegaso

October 10, 2017

Foto cortesía Rukes & Rudgr

Foto cortesía Rukes & Rudgr

 

Foto cortesía Rukes & Rudgr

Foto cortesía Rukes & Rudgr

 

Foto cortesía Rukes & Rudgr

Foto cortesía Rukes & Rudgr

 

Foto cortesía Rukes & Rudgr

México, es el nombre que ahora lleva Ultra

Por Karla Villa

Este fin de semana se llevo acabo la primera edición de Ultra México, marcando así un capítulo más dentro de los festivales de música electrónica en México. El festival originario de Estados Unidos se ha posicionado como el uno de los mejores de su categoría y este año escogieron su sede en el Foro Pegaso.

Esta edición llego solamente con cuatro escenarios a diferencia de Miami, siendo el Mainstage el rey, es muy importante destacar que este festival no solo pertenece a música EDM, por lo que dependía de tus gustos para que se eligieras el escenario en el que te colocarías para bailar; Esta edición decidí poner mis oídos en la música Deep House y Trance.

Llegando el viernes a las 2 de la tarde, lo único que se podía respirar desde la entrada eran sonrisas y mucha energía de las personas que se disponían a pasar un fin de semana diferente lleno de música y amigos.

Sin duda, este día fue el mas esperado por los que se presentarían, siendo los grandes de la noche Alesso, Skazi, Seth Troxler y el maestro Armin Van buuren que cerraría la noche en el escenario principal, muchos de ellos hicieron del momento aún más especial ya que todos pusieron su toque latino e incluso varias palabras de aliento y banderas mexicanas oleantes en apoyo a los afectados de los recientes terremotos que tocaron nuestra tierra.

Llego el sábado, un poco cansada pero seguía lista para disfrutarlo mas que el día anterior, se notaba un poco mas gris, no solo por el clima que nos afecto si no también porque ya había un par de bocinas reventadas.

Este tuvo mas asistentes que el pasado por lo que ya era complicado llegar al frente de los escenarios y se dificultaba la comunicación, la mayoría de estos pasaron su tiempo en el escenario Resistance por dos motivos: La lluvia intensa y su escenario techado permitía refugiarse de ella y Las estrellas de la noche definitivamente pertenecían a Dubfire y Rich Hawtin

El Mainstage también tendría sorpresas ya que KSHMR y Dash Berlin decidieron ser parte del movimiento y regalarnos un set con música mexicana y maravillosos beats que nos hicieron bailar hasta cansar.

A comparación de Ultra Miami y Ultra Croacia este nos dio mucho a desear, tal vez por ser su primera edición no tuvo la organización con la que destacan en otros lugares del mundo, ademas de tener en su contra el mal clima y la distancia, ya que para muchos es complicado moverse.

A pesar de todo, la calidad de sus artistas invitados y sus escenarios imponentes siguen siendo añorables para otros festivales que se presentan en Mexico, la vibra de las personas y la energía es indescriptible por lo que sigo creyendo que son esos mis festivales consentidos.

Esperamos con ansias su segunda vista y les das damos gracias por apoyar al país en esta situación tan complicada para nosotros los mexicanos.

Gracias Ultra!

Post escrito por: Karla Villa

3 thoughts on “Ultra México 2017 @ Foro Pegaso

  1. Pingback: Cartel del EDC Mexico 2018 - Me hace ruido

  2. Pingback: Llega Resistance México de los creadores del Ultra - Me hace ruido

  3. Pingback: Cartel del Ultra México 2018 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados