Boxset de Fobia

November 22, 2017

Primero fue Caifanes y ahora es el turno de Fobia, quienes para celebrar sus 30 años de carrera interrumpida decidieron armar un boxset que saldrá el próximo 24 de noviembre como parte del segundo Record Store Day del año.

El boxset de Fobia vendrá con sus seis álbumes en vinil 12” de 180 gramos prensados en diferentes colores aparte de un pequeño vinil de 7”’ con dos de sus más emblemáticos temas: “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”, los cuales venían incluidos en su disco de éxitos Wow (87-04).

El arte del boxset de Fobia lo realizó el mismo Chá! el cual retoma toda la iconografía de la banda a lo largo de sus tres décadas así como los press kits originales de los discos Fobia y Mundo Feliz y un booklet con el texto “La tragicómica, incomprendida, hermosa y extraña historia de una banda de rock llamada Fobia” hecha por Rulo David. Aquí les dejamos un extracto de ese material:

Es muy probable, damas y caballeros, que este texto haya llegado hasta ustedes en una caja de vinilos, el fruto discográfico de una carrera que está a nada de cumplir tres décadas. Seis discos de larga duración que resumen la existencia de una banda de rock tan venerada como incomprendida. Fue cuestionada hasta el cansancio desde que dio sus primeros pasos y sin embargo es imposible negar su rol esencial dentro de esto que llamamos rock mexicano. Es una historia que aún no termina, a pesar de sus altísimas dosis de drama (y también de comedia); y no ha estado exenta de separaciones traumáticas, de decisiones extrañas, de frustraciones y de éxitos, lo que no deja de sorprender a quienes la hemos seguido de cerca.

Estos son los viniles que incluirá el boxset de Fobia:

Fobia
Mundo Feliz
Leche
Amor Chiquito
Rosa Venus
Destruye Hogares
Disco 7” con “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”

Fobiarama en El Plaza Condesa

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Boxset de Fobia

  1. Pingback: Nuevos álbumes en #LatinoAméricaEnVinil - Me hace ruido

  2. Pingback: Catálogo de #LatinoAméricaEnVinil - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados