Selección MHR para el Corona Capital 2017 /// Cherry Glazerr

November 9, 2017

Cherry Glazerr:
Don’t know where I’m goin’ but the wind is blowin’

Por moonman

Si ustedes son los que les gusta llegar temprano a los festivales para checar nuevas propuestas les recomendamos que vayan a ver a Cherry Glazerr, una banda de Los Ángeles relativamente nueva que deja a un lado los sonidos para estar cool y a la moda para explorar las partes suaves y rasposas del Noise Pop en pleno 2017.

“Hemos hecho más de 120 shows este año y terminaremos en diciembre. Expresarme cada noche es un sueño realidad, es un gusto pero también es difícil porque puede llegar a ser muy neurótico esperar a que la gente responda como tú quieres. Un día puede ser bueno y otro complicado”, nos platica la vocalista Clementine Creevy por teléfono a unos días que se presente en el Corona Capital 2017. Un dato curioso de la cantante es que participó en la serie Transparent, en donde curiosamente hace un papel muy similar a su vida real, ya que forma parte de un proyecto musical.

A pesar de que Cherry Glazerr viene a promocionar su más reciente álbum Apocalipstick, ya están pensando en lo que vendrá: “Estoy emocionada por el siguiente álbum. Tendrá un sonido muy diferente al de Apocalipstick. Me gustó mucho la composición de este disco porque dirigimos nuestra energía a algo más grande y sustancial”.

Al platicar sobre la inspiración para armar canciones en Cherry Glazerr, nos platicó que cada uno tiene un proceso diferente: “En mi caso requiero mucha introspección para hacerlo. Peleo mucho para comunicarme diariamente con la gente, pero solamente con la música lo hago correctamente. Es único este tipo de expresión porque es una conexión física y mental”.

Para finalizar, Clementine dijo estar emocionada por tocar por primera vez en la CDMX y sólo pide que todos mantengan una mente abierta con su música para lograr un momento épico.

Cherry Glazerr
Sábado 18 de noviembre

4:00
Escenario Doritos

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Selección MHR para el Corona Capital 2017 /// Cherry Glazerr

  1. Pingback: SASAMI @ Departamento - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados