SASAMI @ Departamento

January 31, 2020

sasami mexico

Foto Óscar Villanueva

Cinco notas al respecto del concierto de
SASAMI en Departamento

Por Óscar Villanueva

1. Desde que salió al escenario mientras sonaba “Chop Suey” de System of a Down, uno se percata que la presentación en definitiva será algo interesante. Hubo un momento durante el concierto en que pregunta si conocen a la banda, y se sorprende de la poca respuesta a la pregunta (aunque si imagino que el público que normalmente asiste a este lugar no sea el que lo ponga a lo largo de su semana) para luego decir que le gustaría mucho un día hacer su propia versión de “Aerials” y ahora no puedo de dejar querer escuchar eso.

sasami mexico

Foto Óscar Villanueva

2. SASAMI es Sasami Ashworth, quien actualmente vive en Los Ángeles y que después de estar en Cherry Glazerr algunos años, actualmente saca música bajo su propio nombre. Hasta el momento tiene un disco homónimo, del cual tocó varias canciones aunque en un post dijo que también probaría material nuevo durante el concierto.



sasami mexico

Foto Óscar Villanueva

3. En cuestión de interacción con la gente, tenemos una ganadora en cuanto a las cosas tan extrañas que dice, pues además de lo de System, intentó hacer dos chistes donde todos se quedaron con cara de what para luego decirle a su amiga que anotara que había fracasado, preguntar quién era DJ después de decir que necesitaba base rítmica para una petición y cambiando hacia una voz grave cuando daba las gracias a los asistentes… No es queja nada de esto.

sasami mexico

Foto Óscar Villanueva

4. Con sólo una guitarra y su voz, SASAMI nos transportó lejos de esta caótica ciudad a los que estaban poniendo atención con sus melodías cargadas de una melancolía donde se entrelazaban una melancolía con una desesperación a veces cargada con la fuerza de la distorsión de la guitarra. Durante poco más de 40 minutos existió un trance entre cantante y público.

sasami mexico

Foto Óscar Villanueva

5. Excepto para todos los idiotas que fueron a no callarse mientras duro el concierto, ¿qué onda con ésta gente que nada más va a hablar? Por más que se intentó callarlos con el ya famoso “Shhhh”, al parecer no captaron las indirectas. Sin embargo sus interrupciones no lograron quitarle el ver a SASAMI, que tiene todo el potencial de hacer cosas bastante especiales. Estaremos atentos.

Post escrito por: Big Ideas

Post Relacionados