¿Por qué debes de llegar temprano al Corona Capital 2017?

November 15, 2017

Por Josuelo

¿Por qué debes de llegar temprano al Corona Capital 2017? Como cada año el festival busca tener una amplia propuesta de bandas que atraigan a los amantes de la música; para aquellos que disfrutan descubrir cosas nuevas les hacemos una invitación a llegar temprano y disfrutar de las bandas nuevas que este año son muy diversas (o hasta para ir a las activaciones de las marcar para que les regalen un articulo promocional o llegar a comer sin tanta gente y tener las pilas al mil), pero sobre todo abrir sus odios a nuevos sonidos para ya después ver a la banda que has visto en mas de una ocasión o esa agrupación que regresa al país, mientras en MHR le dejamos a las bandas abridoras del primer día de actividades.

Sábado 18 de noviembre

Fuente Facebook

Sheppard

La banda encargada de abrir las actividades en la edición 2017 es el sexteto llamado Sheppard. Son originarios de Brisbane, Australia compuesta por los hermanos George, Amy y Emma Sheppard a ellos se les unió Michael Butler, Jay Bovino y Dean Gordon. Su sonido es Pop de diseño, así que si te gusta Foster the People y DNCE caerás a sus pies. Sus temas están en una línea muy delgada para considerarla jingle juvenil perfecto, un sonido comprobado que conseguirá que la gente baile y se divierta… será una dosis muy correcta para iniciar la tarde del festival.

Fue en 2014 el año en que empezaron a llamar la atención y obtuvieron varios premios en su país con el lanzamiento de su disco debut Bombs Away de donde se desprende su mayor hit “Geronimo”. Finalmente este 2017 regresaron con varios sencillos que son un adelanto de lo que se espera sea su segundo álbum; temas como “Keep Me Crazy”, “Coming Home” y “Edge Of The Night” que cuenta con su versión en español al lado de Sebastián Yatra y que sin duda sonará en su vista.

Sábado
1:40
Escenario Doritos

Fuente Facebook

Spencer Ludwig

Con 27 años de edad, Spencer Ludwig lleva varios años buscando su lugar en el amplio mar de la música actual. Es trompetista, cantante y compositor de Los Ángeles, California. Hijo de una madre filipina y un padre canadiense de ascendencia rusa, tiene una formación e interés notorio por la música Jazz.

Estuvo en los inicios de Capital Cities y ahora cuenta con contrato en mano con la disquera Warner Bros Records. Para su carrera solista ha agregado nuevos toques de Pop, Funky y R&B de esta etapa su sencillo “Diggy” musicalizó un comercial de la tienda Target, así como su inclusión al próximo videojuego Just Dance 2018.

Le ha abierto conciertos a Katy Perry, y ha estado en festivales como Coachella, Bonnaroo, Austin City Limits, por lo que va afianzando un futuro prometedor en el Pop

Sábado
2:10
Escenario Corona Light

Fuente Facebook

Palmistry

Benjy Keating es la mente detrás del proyecto llamado Palmistry. Tiene padres irlandeses cristianos que montaron su propia iglesia después de pasar un tiempo en prisión, por lo que los servicios religiosos eran de larga duración. Su madre era la directora de música, mientras su padre se enfocaba en las personas deprimidas y abandonadas, ya en su adolescencia dejó la región de Peterborough, para mudarse solo a Londres.

Fue aquí que tuvo contacto con la música Dancehall, entre sus influencias también menciona a Vybz Kartel, Alkaline, Arvo Pärt, John Taverner y el Afrobeat de Mr Eazi.

Ha colaborado con el afamado colectivo, PC Music o con Bala Club, otro colectivo chileno al igual que con Triad God. Su mixtape de 2014 fue lo puso en el radar musical, pero sin duda su debut Pagan, lanzado hace apenas unos meses, lo reafirman con un referente del nuevo Dancehall.

Impregnando con su propio estilo al agregarle texturas, en sus temas habla de las inseguridades y melancolía de su corta edad, inspirado por la poesía que lee en sus ratos libres, dejando claro que el estar solo esta bien y que puedes disfrutar mucho las cosas, por lo tanto el set de Palmistry es una obligación.

Sábado
2:50
Escenario Corona

Fuente Facebook

You Me at Six

You Me at Six entra sin problema el la categoría del llamado Pop Punk o Post-Hardcore. Ya son uno viejos conocidos que iniciaron su carrera en 2004 en Inglaterra pero lanzaron su debut hasta 2008.

Cuentan con cinco discos de estudios y la agrupación esta compuesta por Josh Franceschi (voz), Max Helyer (guitarra), Chris Miller (guitarra), Matt Barnes (bajo) y Dan Flint (batería). Ellos son otra de las bandas que le han abierto conciertos a Katy Perry y 30 Seconds To Mars, y han ganado en un par de ocasiones el premio Kerrang! a la Mejor Banda Británica en 2008 y 2009. Si eres entusiasta de la música Fall Out Boy y Bring Me the Horizon no te pierdas su actuación.

Sábado
2:50
Escenario Doritos

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados