Ozzy Osbourne viene a México con gira de despedida

November 7, 2017

Se anuncia las fechas del nuevo tour de Ozzy Osbourne, donde según el intérprete será su gira de despedida de los escenarios. Luego de cinco décadas,18,262 días y más de 2,500 espectáculos, el príncipe de las tinieblas se embarca en un tour para finalizar su carrera dentro de los escenarios.

La novedad de este regreso a los escenarios es que pisará Latinoamérica, comenzando la gira en nuestro país el 5 de mayo del 2018, para continuar el tour por Santiago de Chile el día 7 de mayo, en Argentina el 11 de mayo y con tres fechas en Brasil 16, 18, 20 de mayo en Sao Paulo, Curitiba y Rio de Janeiro, respectivamente.

El lugar de cada uno de los concierto aún está por confirmarse, aunque, en nuestro país se asienta con más dureza de presentarse en el festival Hell and Heaven ( que se celebra los días 4 y 5 de mayo en el autódromo Hermanos Rodríguez que en su página oficial, la fecha para la visita es el 5 de mayo, misma fecha que se celebra el festival

Hace unos meses la banda a la que pertenece Ozzy (Black Sabbath) hizo su último concierto en ciudad natal, Birmingham, el 4 de febrero de 2017. Ya con la libertad de solista el intérprete de “Crazy Train” retomó las riendas de su carrera.

Para esta gira, Ozzy cuenta con la colaboración de Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados), que lo acompañan en sus presentaciones en vivo, los cuales ya han trabajado con él anteriormente.

Luego del paso por América Latina, sigue hacia Moscú y luego será cabeza de los grandes festivales de metal alrededor del mundo.

Post escrito por: Staff MHR

2 thoughts on “Ozzy Osbourne viene a México con gira de despedida

  1. Pingback: Cartel del Hell And Heaven 2018 - Me hace ruido

  2. Pingback: Cartel del Hell And Heaven 2018 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados