Propuesta MHR: Mono o Estéreo?

May 3, 2018

Regresamos a Chile, lugar donde el ritmo tiene un sabor tan peculiar como los vinos que allá se producen. Ahora les presentamos el proyecto Mono o Estéreo?, un dueto conformado por Loreto Ríos Montecinos y José Toro Concha quienes desde 2016 comenzaron a publicar en Soundcloud sus canciones producidas en sus propias casas. Ellos previamente participan en los proyectos Gran Machine, Cajamusica, Yo No Habla y Horregias, pero no fue sino hasta este proyecto que consiguieron un equilibrio musical

Ambos cuentan con estudios de arte y música y gracias a ello han logrado tener un acercamiento bastante agradable a la música electrónica al llenar de sonidos modificados y percusiones finamente confeccionadas, un universo musical bastante agradable al oído.

Hace unos meses lanzaron su álbum debut Clics, que cuenta con tan sólo seis canciones instrumentales, a excepción del recomendable sencillo “Iguales Distintos” en donde participa Carolina Cue Silva al fragmentar su voz para convertirla en un instrumento más de la canción.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados