¿Green Day hará gira del 25 aniversario de Dookie?

July 27, 2018

El año pasado Green Day se colocó en el #1 de nuestra lista de conciertos del año (en festivales) porque no solamente nos regaló un setlist envidiables, sino que Billy Joe Armstrong realmente se preocupa que la audiencia se la esté pasando de lujo ya sea invitando a fans a tocar con ellos o hacer las maromas necesarias para que todos canten al unísono.

Pues bien, luego de que concluyera su gira Revolution Tour ya han dado pistas de qué es lo que seguirá en un post de Instagram de su baterista Tré Cool al mostrar un setlist de lo que estaban ensayando, el cual era el tracklist completo de Dookie, que el próximo año llegará a sus 25 años.

Fun band practice – swipe to see the set list we played today …—>

A post shared by Tre’ Cool (@trecool) on

En lo que se hace una confirmación oficial, recordemos el fenómeno reciente que provocó Green Day en el Reino Unido al motivar a sus fans para que el sencillo “American Idiot” durante la visita de Donald Trump. El sencillo alcanzó el #18 quedando cerca de estar en el Top 10.

Les dejamos los mejores sencillos del Dookie para que vayan ahorrando sus pesitos en caso de que se confirme la gira de 25 aniversario.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados