MP3: Francisca Valenzuela /// Tómame

July 20, 2018

Nuestra consentida chilena Francisca Valenzuela está de regreso. Nos presenta el sencillo “Tómame” el cual será el primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a inicios de 2019.

Quedaron atrás los años de sencillez musical donde se hacía acompañar de su piano, lo cual no es malo, al contrario, con cada producción ha sabido mostrarnos una nueva faceta de su personalidad: desde una fuerte firmeza femenina como directora del festival feminista Ruidosa, hasta la que nos presenta hoy en día como una chica juguetona.

Bajo la producción de Vicente Sanfuentes (quien ha trabajado con Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles y Gepe), Francisca Valenzuela se vuelve atrevida y directa en “Tómame“, una canción repleta de metáforas de un jugueteo sexual pero divertido:

“Tómame” habla directa y divertidamente sobre el deseo y sobre cómo uno tiene el derecho de decidir y pedir lo que uno quiere sin culpa, sin miedo y sin vergüenza. Que uno puede empoderar al cuerpo, y con confianza y respeto, rendirse y disfrutar.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados