Selección MHR para Hellow Festival 2018

August 7, 2018

Por Lecce

El año pasado, Hellow Festival sorprendió con algo que se veía casi imposible: traer a México a Kendrick Lamar. Este año el festival plantea a Tyler, The Creador como headliner, una apuesta ambiciosa para una ciudad como Monterrey. (Recordemos la penosa ausencia de público en LCD Soundsystem)

Hellow Festival 2018 presentará a Maroon 5 como su carta fuerte taquillera (y seguro lo será) acompañado de un lineup un poco menos “namedroppero” que el año anterior. Aplausos a la organización por mantener un trend de la escena actual combinado con “ganchos” Pop y otros de nostalgia.

En MHR te contamos a quién ir a ver y por qué vale la pena darse la vuelta a Monterrey este 25 de agosto. Acá puedes checar más datos de boletos y demás del Hellow Festival 2018.

Foto Iván Castillo

Grizzly Bear

La banda originaria del Bronx neoyorkino se reunió, después de casi cinco años de trabajar en proyectos personales, para presentar Painted Ruins a finales del 2017
.

La banda visitará por primera ocasión Monterrey con sus influencias de Jazz, música electrónica y Pop.

Auto nombrados como una banda de Rock de semi orquesta, es una de las mejores fichas del Hellow Fest este año.

🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟

Foto Iván Castillo

Tyler, the Creator

Tyler Gregory Okonma es un rapero, productor y creativo que desde el inicio de su carrera a generado polémica.

Con sus versos agresivos en “Goblin” recibió severas criticas y fue juzgado como homofóbico y misógino.

Con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Flower Boy, se interpretó como una liberación personal, musical y creativa para @feliciathegoat.

El atrevimiento de Tyler, The Creator es un elemento que no se ve mucho en la industria musical.

🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛🤜🤛

Fuente Facebook

Grouplove

Una banda común con música común que nos gusta a la gente común. Su servidor los podría describir como “demasiado Pop para ser Indie, demasiado Synth para ser Rock”. Una apuesta ciega si te gusta Modest Mouse y/o Arcade Fire que sin duda le hará ganar diversión inmensa a tus oídos.

El quintento regresa a México, y por primera vez en Monterrey, a presentar el Big Mess (2017) y soltar hits que los han llevado a alternar giras con Florence + The Machine e Imagine Dragons.

✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚✋🤚

Foto Iván Castillo

Álvaro Díaz

Uno de los Broke Kids y puertoriqueño consentido en México (como Luis Miguel). Álvaro Díaz regresa a Monterrey con un live act mucho más fuerte después de haber recorrido grandes escenarios en México y Estados Unidos.

El “Young Luis Miguel” viene precedido de su último LP San Juan Grand Prix (2016) un disco relativamente conceptual esto sin dejar de soltar singles a lo largo del ’17 y el ’18 siendo “Mala” su último sencillo.

Acto imperdible para el cadereo vespertino.

Post escrito por: Lecce

Post Relacionados