Razones para no perderte el show de HONNE en El Plaza

September 4, 2018

Por Aarón Cortés

Este 7 de septiembre HONNE se presentará por segunda ocasión en México. Luego de una pequeña presentación de apenas seis canciones en el Corona Capital 2017. Ahora, con un segundo disco recién salido del horno, el dúo británico viene listo para mostrarnos su arsenal completo en El Plaza Condesa. Así que aprovechamos la ocasión para contarles algunos motivos por los cuales no deben perderse su show.

Love Me / Love Me Not

Comencemos con su nuevo álbum que apenas fue estrenado este 24 de agosto. Love Me / Love Me Not tiene un concepto bastante interesante al estar dividido en dos partes: la primera son canciones de amor y la segunda de desamor.

Es así como a través de 12 piezas nos muestran la magia del enamoramiento al comenzar una nueva relación, y el proceso de ruptura hasta llegar al punto donde no hay marcha atrás y se tiene que dejar ir a la otra persona a causa de los errores cometidos en el pasado.

De hecho, HONNE comenzó la promoción del álbum lanzando dos canciones al final de cada mes como parte del mismo sencillo, mostrando las dos partes del corazón al vivir buenos y malos momentos (según comentaron en una entrevista).

Performance

HONNE está conformado por Andy Clutterbuck y James Hatcher, quienes se conocieron en la semana de inducción a la Universidad y posteriormente comenzaron a hacer música juntos. Pero durante esta gira también se les ha unido Rebeka Prance (quien también recibe créditos bajo el pseudónimo de BEKA), quien interpreta los coros femeninos de algunos temas de Love Me / Love Me Not y otros hits como “Someone That Loves You”.

La mayoría de sus canciones cuenta con una esencia de Pop mezclada con R&B ideal para bailar y llorar. Una interesante mezcla de ritmos que suena perfecta de noche y pone el ambiente con algo fino, pero bastante movido.

Aunque HONNE también nos ha mostrado su versatilidad con algunos instrumentos menos, con el fin de darle un toque más relajado y melancólico a sus canciones. El ejemplo perfecto de eso quedó plasmado en esta sesión que grabaron en junio para BUILD Series.

Hits

Finalmente les dejamos una pequeña y agridulce selección de hits que probablemente hayan escuchado en alguna parte, pues este par de músicos británicos han tomado popularidad con gran rapidez. Un arma de doble filo para sanar un corazón roto o alimentar la depresión. Nosotros les recomendamos escuchar: “Warm on a Cold Night”, “Me and You”, “Day 1”, “Someone That Loves You” y “3am”.

Así que no la piensen dos veces y aprovechen la visita de HONNE como el pretexto perfecto para armar plan de viernes.

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados