Django Django + BRONCHO @ El Plaza Condesa

October 20, 2018

Django Django

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

BRONCHO

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Foto Claudia Ochoa

Por moonman

Dentro de los conciertos que llegaron un poco tarde… pero llegaron encontramos a Django Django, quien a inicios de 2012 nos dejó a todos sorprendidos por su sencillo “Default” por la combinación de voces, frescura e inspiración de los mejores momentos de Beach Boys. Ahora, en 2018, con tres álbumes de estudio, por fin tuvimos el chance de verlos en vivo aprovechando su participación en el festival Coordenada.

Los teloneros fueron Broncho, quienes tuvieron un gran hit radial con la canción “Class Historian” aquí en México. Desafortunadamente a la hora que subieron al escenario había muy poca gente (y con poca gente nos referimos a cien personas) pero aún así poco a poco fueron calentando y animando a los presentes con su recién estrenado álbum Bad Behaviour.

Django Django ha tenido constante rotación en los medios al promocionar sus sencillos, así que el público ya estaba muy familiarizado con algunos de sus hits como “Shake And Tremble” o el más reciente “Tic Tac Toe“. La forma en cómo arman sus canciones es muy interesantes, ya que mucho del ritmo recae en el bajo y en las armonías creadas por los sintetizadores, y si a esto le sumamos el carisma de su vocalista y su peculiar combinación de voces con el bajista tenemos una fórmula muy buena.

Los highlights de la noche fueron “Wor“, que la dejaron casi para el final y en donde pidieron al público agacharse para saltar al unísono en el “punch line” de la canción. También hubo un increíble cover a “Rapture” de Blondie que fue más aplaudido por los mayores de la audiencia que la reconocieron de inmediato.

A pesar de que la asistencia fue muy mesurada, los que fuimos nos la pasamos muy bien con Django Django. Ojalá retomen un material con más punch para que regresen al nivel que sus primeros dos discos le dejaron.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados