MP3: Milton James ft. La Bien Querida /// Tanta Devastación

October 31, 2018

Parece ser que no sólo Mariana Montenegro tuvo la gran idea de sacar su proyecto solista. Por aparte Milton Mahan, ex-integrante de los Dënver, da inicio a su carrera solista, poco se sabía del destino de estos dos al momento de anunciar su separación, pero tal vez su inquietud y creatividad los orilló a no dejar de componer y crear más música.

Milton James como ahora se da a conocer en su nueva faceta, nos presenta su nuevo sencillo “Tanta Devastación”, al escucharlo podemos notar un proyecto más maduro y concreto, la canción trasmite en si un toque de balada con su ya característico Pop, la canción cuenta con la colaboración en voces de la española La Bien Querida, lo que la hace una canción aún más interesante de lo que ya lo era.

En palabras de Milton James:

“Tanta Devastación” sirve como introducción al mundo sonoro que hemos estado diseñando junto a Fernando Herrera, con quien comparto en producción. Una canción de estructura más bien clásica, pero en la que privilegiamos la contención de las emociones a través de atmósferas que se pasean entre el caos y la organización. Me parecía que era la mejor forma de evocar la intensidad lírica de la canción; paisajes sonoros neblinosos que se alternan en un juego de timbres y frecuencias, juego que al menos a mi, me traslada a la devastación como principio cósmico de la vida.

Post escrito por: Axel Valerio

Post Relacionados